Home Menu

Menu



Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/10, 20:42:21
Avatar de cowbull
cowbull cowbull no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Omnia 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Antivirus

Hola,
¿Hay algún antivirus en Español para este movil (Samsung Omnia 2) ? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/10, 21:10:21
Avatar de morganna
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
Mensajes: 10,240
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Versión de ROM: dokdo 6.2.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Puedes usar el buscador,el barra superior,o ir a la zona de descargas de WM.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/10, 12:31:50
Avatar de ICELANDS
ICELANDS ICELANDS no está en línea
Baneado
Mensajes: 1,435
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: De Madrid al cielo.
Mensajes: 1,435
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post

Yo no le instalaria ningun antivirus,ya que relentiza cantidad la pda
Antes de pasar un archivo desde tu pc,analizalo desde el mismo
Es una opinion o consejo
Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/10, 10:26:07
Avatar de chemapam
chemapam chemapam no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: NEMESIS 2.2 (2.3.7)
Versión de Radio: 15.42.50.11U_2.15.50.14
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Triste, muy triste que una empresa del nivel de Mcafee haya cometido un error como el falso virus.
Pero lo más triste no es el error sino la ineficacia de cómo se ha dado solución a los clientes.
Una empresa se debe a sus clientes y vive de y para sus clientes.
Parece que Mcafee, o su personal, no tienen nada claro eso.
Muchos años pagando diferentes antivirus y al final uno se convence de que posiblemente Mcafee sea el mejor.
Tuve la desgracia de, nada más ni nada menos, que un día antes del día clave, comprar 5 licencias del en teoría mejor antivirus el Total protección”.
Un día más tarde, sí, un día más tarde me encuentro con el ordenador bloqueado por un virus.
¿Qué pensarían ustedes?
Rabioso, impotente… y sin ordenador.
Soy asesor de empresas, mi mundo es el ordenador el movil y el coche y el ordenador no funciona.
Después de mil llamadas y preguntas me encuentro con una empresa técnica que me da la solución y tras un formateo “buf” y un montón de ajustes y problemas conseguimos que el ordenador vuelva a funcionar.
Montón de horas, costes de técnicos……
Una vez completado el proceso me entero por un amigo que todo el problema era un “falso virus”
Sí, aunque no se lo crean todo el problema era nada más ni nada menos que del propio super antivirus Mcafee.
¿Qué creen ustedes que se puede pensar????
Reconozco que cualquier persona u empresa puede tener un fallo pero el problema no es el fallo sino como solucionarlo.
Con toda mi impotencia y rabia, escribo un fax a Mcafee reclamándole los gastos y que como mínimo procedan al reembolso de lo pagado como mínima compensación.
El personal de Mcafee decide por si mismo que anula las licencias y devuelve el dinero ¿¿?? Donde decía algo de eso???
¿eso es servicio??
No parece más lógico que después del problema dejar las licencias y como mínimo devolver el dinero por la cantada realizada????
Es solución dejar al cliente sin antivirus?????
Pues no, el personal de atención al cliente de McAfee da todo el rato largas, dice que no puede solucionar nada,……. una demostración de irresponsabilidad e incompetencia.
Conclusión: me aguanto con los gastos por culpa de Mcafee y por su incompetencia me quedo sin antivirus.
¡¡¡¡¡¡ Viva el servicio al cliente de Mcafee ¡!!!!
Han conseguido no solo que vea impotente sino encima que parezca tonto y estúpido.
¿Se puede tratar a un cliente con tanto desprecio e irresponsabilidad????
No sé que podré hacer pero me voy a encargar de ver todas las posibilidades con asociaciones de consumidores, abogados… para poder reclamar como mínimo los gastos que me han ocasionado.
Me voy a encargar que todos mis amigos, clientes, foros de Internet, … se enteren de su ineptitud y de su irresponsabilidad.
Sí, han conseguido que un cliente que estaba satisfecho y que aun y todo entendía el posible problema se queme y sea un cliente totalmente insatisfecho
Mira que era fácil haber tenido la decencia de haber compensado con el reembolso por la chapuza y seguir con el antivirus, pues no.
Y sí gracias a su ineptitud me voy a buscar otro antivirus antes de que me caduque el día 27 de este mes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/10, 17:10:52
Avatar de future1803
future1803 future1803 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 76
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Omnia II i8000L
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Puedes usar el buscador,el barra superior,o ir a la zona de descargas de WM.
Debería de haber mas ayuda y amabilidad, normalmente uno cuando pregunta por algo como esto espera que le recomienden un antivirus como el Kaspersky o el ESET, no que lo manden a buscar, pues de seguro eso fue lo primero que hicieron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:42:55 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007