|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas para decidir comprarlo
Buenas, estoy pensando en comprarme el mi Max a principios de septiembre, si Xiaomi no saca 123891 phablets de 6,4 mas
como hace con el resto de moviles. Bueno el caso es que me gustaria saber como funcionan varios apartados ya que vengo del remi note 2 y hay cosas que habian que no me acababan de gustar. El tema del GPS en este movil funciona bien? Sin datos con aplicaciones como Scout o Sigyc tambien? Pensais que actualizaran en un futuro a Android N (si me lo compro en septiembre y en diciembre ya hay otro xiaomi lo dudo y me joderia bastante). En cuanto al tamaño me gustan asi, muy grandes, que tal es la experiencia se nota al pasar de 5,5 pulgadas? Gracias. Pd: Es realmente tan mala la camara? Peor que la del redmi note 2 o...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en comprarme el mi Max a principios de septiembre, si Xiaomi no saca 123891 phablets de 6,4 mas
como hace con el resto de moviles. Bueno el caso es que me gustaria saber como funcionan varios apartados ya que vengo del remi note 2 y hay cosas que habian que no me acababan de gustar. El tema del GPS en este movil funciona bien? Sin datos con aplicaciones como Scout o Sigyc tambien? Pensais que actualizaran en un futuro a Android N (si me lo compro en septiembre y en diciembre ya hay otro xiaomi lo dudo y me joderia bastante). En cuanto al tamaño me gustan asi, muy grandes, que tal es la experiencia se nota al pasar de 5,5 pulgadas? Gracias. Pd: Es realmente tan mala la camara? Peor que la del redmi note 2 o...![]() https://telegram.me/joinchat/DYLHQD6gMjGl3eKgdZnw5g El GPS va perfecto Actualizaciones bien, estamos hablando de Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no es mala, de echo de día saca fotos bastantes buenas, de noche es la pega de esta cámara con poca luz sufre, pero bueno a mi me compensa lo demás salu2
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |