Avisos

Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/16, 22:24:41
Array

[xs_avatar]
cocochinel cocochinel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Daytona
Tu operador: Movistar
Dudas para decidir comprarlo

Buenas, estoy pensando en comprarme el mi Max a principios de septiembre, si Xiaomi no saca 123891 phablets de 6,4 mas como hace con el resto de moviles. Bueno el caso es que me gustaria saber como funcionan varios apartados ya que vengo del remi note 2 y hay cosas que habian que no me acababan de gustar. El tema del GPS en este movil funciona bien? Sin datos con aplicaciones como Scout o Sigyc tambien? Pensais que actualizaran en un futuro a Android N (si me lo compro en septiembre y en diciembre ya hay otro xiaomi lo dudo y me joderia bastante). En cuanto al tamaño me gustan asi, muy grandes, que tal es la experiencia se nota al pasar de 5,5 pulgadas? Gracias. Pd: Es realmente tan mala la camara? Peor que la del redmi note 2 o...
Responder Con Cita

Viejo 20/07/16, 22:45:49
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por cocochinel Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en comprarme el mi Max a principios de septiembre, si Xiaomi no saca 123891 phablets de 6,4 mas como hace con el resto de moviles. Bueno el caso es que me gustaria saber como funcionan varios apartados ya que vengo del remi note 2 y hay cosas que habian que no me acababan de gustar. El tema del GPS en este movil funciona bien? Sin datos con aplicaciones como Scout o Sigyc tambien? Pensais que actualizaran en un futuro a Android N (si me lo compro en septiembre y en diciembre ya hay otro xiaomi lo dudo y me joderia bastante). En cuanto al tamaño me gustan asi, muy grandes, que tal es la experiencia se nota al pasar de 5,5 pulgadas? Gracias. Pd: Es realmente tan mala la camara? Peor que la del redmi note 2 o...
Hola compañero, entra en el grupo de telegram:
https://telegram.me/joinchat/DYLHQD6gMjGl3eKgdZnw5g

El GPS va perfecto
Actualizaciones bien, estamos hablando de Xiaomi
Responder Con Cita
Viejo 21/07/16, 00:39:40
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
La cámara no es mala, de echo de día saca fotos bastantes buenas, de noche es la pega de esta cámara con poca luz sufre, pero bueno a mi me compensa lo demás salu2

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Herramientas

Hora actual: 16:09:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /