![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S7 no carga
Buenas!
Ayer conecte el teléfono al cargador original y empezó cargando lento (ponía 4 horas hasta completar). Lo desconecte, active y desactive la carga rápida y volví a conectar el cable. Aparte de ese punto el teléfono no ha vuelto a cargar. He probado con varios cargadores y varios cables. Haciendo soft reset, desde apagado, desde modo de emergencia y nada... Alguna idea de cómo puedo hacer que vuelva a cargar? Ahora mismo lo tengo apagado pero con un 4% de batería. No lo quiero encender para que no se gaste del todo... Otra opción es dejar que se acabe la batería y probar a cargar, pero me da miedo que ya ni encienda ni cargue. Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, me lo he llevado a la playa.
Puede que tenga que ver? Y no, no tengo cargador inalámbrico... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Posiblemente con un cargador inalámbrico te cargue si es cosa de arena, antes que nada yo probaría... |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta... Probaré a ver, aunque he mirado bien y no vi nada extraño. Lo raro es que ese mismo día estuvo cargando. Podría tratar de hacer hard reset por si fuera de software, pero con un 4 % no me atrevo.
Otra cosa curiosa es que con una powerbank Xiaomi al conectarlo se encienden las luces de la powerbank como si detectara conexión pero el teléfono "no chupara" a los pocos segundos se apagan... La verdad que me parece muy raro ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizá sea algo de software! Voy a dejarlo que cargue un rato y luego pruebo en casa con el mismo cable que estoy usando en el mechero... Ya os dire! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Puede que se te haya estropeado simplemente el cable del cargador si puedes busca uno que te lo dejen y ves probando, más que software diría que por ahí van los tiros...ya nos irás contando, ya me pica la curiosidad y todo... |
|
||||
|
||||
Pues hoy trate en casa de nuevo y ahora me sale eso que he leído mucho de que el puerto tiene humedad y no carga...
En cambio en 1 hora y pico que estuve con el coche se me cargo la batería entera con el mechero... Esperare un tiempo a ver si se arregla solo ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada, ya me carga con normalidad!
Cosas extrañas... Pero arreglado! ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|