![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La esquina superior izquierda del mi s6 "se hunde" un poco
Pues os comento. El telefono tiene 3 meses, y al poco tiempo me di cuenta que la esquina superior izquierda no estaba bien pegada. Como el telefono habia sido comprado a un minorista por amazon, y ya le habia devuleto otro telefono antes, decidi llevarlo al servicio tecnico. Ayer me cambiaron el marco metálico del telefono y le cambiaron las pegas para que quedara como nuevo, pero hoy me he vuelto a dar cuenta de que la esquina superior izquierda se hunde un poquito otra vez, no tanto como al principio.
Esto ya me parece raro, porque cambiaron todo lo que tenian que cambiar para dejarlo bien.... sera que esto es asi? quero decir... ¿el que las esquinas se undan un poquito forma parte del diseño del telefono? Si no pues otra vez al servicio tecnico... pero vaya, que tiene huevos que un tope de gama tenga estas "cosas" ![]() ![]() Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo...
tu en que te basas para decir que no tan categóricamente? yo trabajo en un sat, y lo primero que habría que hacer es ver lo que describe el compañero, si es algo leve al presionar es completamente normal (adjunto captura del boletin de samsung en el que ellos dicen que es asi y no es un fallo si es mucho o esta despegado si seria un problema ![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
IDEM a @fhiso .. Hay que dejar de "demonizar" cualquier cosa que se vea en los móviles, es como cuando empezaron con que no les gustaba que la cámara hacía ruido cuando sacudían el movil.. y era el estabilizador de imagen. Si presionando la pantalla se hunde, es obvio, estás metiendo presión, el problema sería si se levanta solo, o se hunde solo. Si estuviese completamente fija la pantalla al mínimo golpe se astillaría ya que le quita elasticidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias chicos.
Queria asegurarme que esto era parte del diseño del telefono y no un defecto. El telefono me costo un dinero, y espero que me dure tanto como me duro mi SII. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |