![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LED verde 100% de carga no funciona
Hola a todos, vengo observando durante varios días que cuando la batería llega al 100% de carga, el led de notificación no se cambia al color verde. He probado a cargar de forma rápida y lenta y con el móvil apagado y encendido y nada, no pasa del color rojo. ¿A qué puede deberse? ¿a alguien le pasa igual? un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la francesa con la última actualización de seguridad de junio, pero es que me funcionaba bien hasta que dejó de hacerlo by the face... Haré un hard reset a ver si se corrige.
|
|
|
|
a mi también me pasa aveces que cuando llega al 100% queda en roja la bateria y si espero, lo dejo cargando de 5 a 10 minutos con el 100% se pone en verde y otras veces funciona normal el led, tiene toda la pinta que sea un problema de mm que todavia no solucionaron, cuando tenia lilipop funcionaba perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando marca 100% no significa que este cargado el 100% sino que esta cargando ese 1% que falta para el 100%. Si mirais antes de desbloquear el telefono abajo dice cargando o carga completada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibra la bateria con el *#0228# y luego deberia de ponerse el led en verde cuando esté al 100%
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»