|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con SDK SETUP no me abre
Buenas, estoy siguiendo el manual del compañero egladiator para poder cambiarle la rom a mi Tattoo, pero en el paso que pone ejecutar el SDK SETUP me aparece rapidamente una pantallita en negro y desaparece , no me da tiempo a nada.
alguien sabe como lo podria solucionar? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo descomprimi y me aparece otra pantalla , pero no tengo ni idea de como cambiar la rom a mi tattoo, desde el post de egladiator , al no tener imagenes me hago un lio tremendo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estas haciendo lo de la goldcard no? Si te lias mucho a las muy malas saca hasta el CID, y despues ya hazle el tutorial del root+recovery que te valdra para cambiar la rom. Dicho tutorial te saca el CID tambien pero por si acaso sacalo mediante el toturial que estas siguiendo. Es el numero ese largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
satyr gracias por la respuesta. y que tutorial me aconsejas para cambiar la ROM a mi tattoo? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El de root+recovery de maverix.
Usease este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104 Como te dije haz del otro lo de hasta tener el CID, el numero ese. Que si pasa algo con el podras hacer la goldcard. Este tutorial te cambiara el recovery, que es lo mas necesario y seras root. Leetelo todo muy bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |