![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente con mi Z3!
Hola buenas! es mi primer post en este foro, espero que puedan ayudarme.
Mi problema es el siguiente: Hoy he rooteado mi Z3 y al mover ciertas aplicaciones de /system (la mayoría, ya que soy novato en esto y la he liado) empezaron a saltar errores de aplicaciones constantemente. Al ver esto decidí resetearlo de fabrica, pero al encenderlo de nuevo, se abre el menu que se abre la primera vez y al darle a siguiente me aparece "Desafortunadamente, Asistente de configuración se ha detenido." y aunque le de a aceptar, sale constantemente sin dejarme hacer nada. Necesito ayuda urgente por favor, aunque lleve muchos años con móviles, esto se me escapa de las manos. Por ahi he leido algo de ROMs, pero no tengo ni idea de ese mundillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que tendrías que hacer es poner un título más descriptivo para tener un orden mejor en el foro.
Y lo segundo que tendrías que hacer es flashear una rom con Flashtool para restaurar el /system ya que aunque le hagas un reset de fábrica desde el móvil, esos cambios son permanentes hasta que lo reescribas. Sigue los pasos 1 y 3 de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090 para dejarlo todo como recien sacado de la caja. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos en el hilo indicado por el compañero |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí