![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Navegador: "Buscando GPS"
Hola gentes. Al grano: ¿Alguien sabe o tiene la más mínima idea de cuándo se va a solucionar este problema en el Spica? Porque ya han pasado unos cuantos días y hasta una actualización intermedia y nada, seguimos sin poder usar el navegador de Google en nuestros Spica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar el Google Maps a la útlima versión del market (4.3.0) y se me ha corregido el problema de "Buscando GPS...".
Parece que funciona correctamente. |
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo en un spica con 2.1, se queda en buscando gps aunque la señal si que la coge bien, a ver si con la nueva actualizacion de hoy se soluciona
|
|
||||
|
||||
Hay va! Si antes lo digo! Acabo de actualizar la aplicación, pero hasta que salga de casa me temo que no lo podré probar...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya lo he probado y ahora funciona, como navegador le faltan muchas opciones, pero van por el buen camino.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, ahora funciona! El uso de street view al poner el GPS en modo "peatón", la leche.
|
|
||||
|
||||
hacen falta datos para que funcione? por que si activo el wifi desde casa si que me hace lo de la ruta, pero si no, me dice que no tiene datos y no me muestra la ruta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|