![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalo MM por recovery y queda en brick
Buenas tardes, os dejo una captura de la instalacion mediante TWRP a ver si me quitais la duda, porque de las 3 veces que lo intente, las 3 queda en brick y tengo instalar la rom por fastboot, pues no responde de ninguna manera, tambien os dejo una foto de lo que me sale cuando enchufo el pc al movil, mi primo subio de la 7.1.2.0 por OTA a MM y sin problemas, a mi por OTA igual que por recovery, me queda en brick, alguna ayudita para poder subir?
|
|
|
|
|
|
Prueba a volver a descargar la rom desde la web oficial, puede ser que se haya corrompido el archivo. Comprueba que tienes el twrp 3.0.2, el 3.0 da fallos y bricks como el que te ha pasado. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es instalar MM por fastboot y ya tendrás la partición extendida.
Sino puedes usar el método de instalar la 5.12.17 dos veces para que reparticione. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Con la version 3.0.2 me da otro error, mañana probare con la 2.8 a ver si me va, no puede ser fallos de la rom, porque la descargue ya 3 veces
|
|
|
|
El error 7 en teoría es por un problema de certificación de la rom para el hardware del móvil. A mi cuñado le pasó con la 7.1.5 de xiaomi.eu, y aun dando ese error la rom se instalaba y le funciona sin problemas. Prueba como ya te han aconsejado una versión anterior de twrp, creo que la anterior a 3.0 es la 2.8.7. A ver si así funciona o si no por fastboot como ya te han aconsejado, es muy sencillo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
De donde recomendais que me descargue la rom?, porque me da error y fue descargada hoy por 4 vez, al menos ahora no brickea el movil, solo tengo que restaurar sistema, no como antes que tenia que si o si usar fastboot
|
|
|
|
El nombre de la rom es muy largo, aunque parezca una to tontería cambia el nombre por update o rom7.5.1, lo que se te ocurra. Ese es uno de los motivos por los que al meter una rom por fastboot da error, los nombres largos.
|
|
|
|
Nombre mas grande o mas pequeño sigue dando el mismo error, queda pantalla en negro despues de esperar 15 minutos, el movil sigue sin encender, salen un monton de particiones al conectar al pc y me toca instalar por fastboor de nuevo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me daba el error de nonamed partition. Cuando intente instalar MM desde el fastboof me daba infinitos forzar cierre. Lo que hice es volver a la 4.4 por fastboot, despues instalar el recovery, extender la particion y de ahi formatear Cyanogen mod 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarla desde la memoria interna, no desde el usb
|
| Respuesta |
Estás aquí
|