![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Touch Pro
Buenas!
Me paso a movistar y me dan pepinazo de movil y como no me gusta el windows mobile, pues vendo mi movil/pda os cuento... La compre por enero/febrero y esque esta nueva, la he usado como mucho 2 meses, me canse del windows mobile y me puse a usar un n73 q tenia por aki. Es original de orange pero la libere yo (pagando ainnssss) Tiene el firmware original no he tocado nada ya que para lo poco que la usaba... y menos para ir a la obra, la dejaba en casita. Entrego con caja, cascos, cargador, cable usb, otro palito para la pantalla, discos para el pc y regalo 2 fundas de cuero originales (una esta pelada que metia yo el nokia pero vamos que esta bien) y CREO que tengo por aki todavia la factura para la garantia. Intentaria regalar una tarjeta de memoria (yo no llevo ![]() PRECIO: 180 negociables (me costo bastaaaante mas y libre... urg ni lo mireis ![]() Fotos tengo que hacerle pero vamos, es este de aqui: ![]() El movil es mas pekeño de lo que parece y por 50 euros mas (o negociacion jeje) te llevas un htc TyTn que le falta un palito y hay que cambiarle el firmware porque no suena ![]() Saludos gente! PD: subo fotos esta tarde cuando pille la camara! ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|