|
||||
|
||||
Os sale 3g H ó H+
Hola estaba fijandome en este nuevo rompecabezas que me he comprado, umi Rome, y ahora viene otra, en la conexion solo me sale 3g, ¿ha alguien le pone H ó H+?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
no entiendo muy bien la pregunta. ¿donde te sale eso? en la barra superior?
a mi me sale 4G 3G H incluso E depende de la calidad de recepcion y cobertura de mi operador |
|
||||
|
||||
si me refiero a la banda de arriba, a mi me sale 3g exclusivamente, no H o H+
|
|
A mi a veces me sale la palabra E así tal cual en mayúscula
Sabéis que quiere decir?? |
|
||||
|
||||
eso es por la velocidad de los datos que detecta tu movil:
ordenados de menos a mas: G de GPRS: Permite velocidades de transferencia de 56 a 144 kbps. E de EDGE o EGPRS: un 3G estándar debido a que puede funcionar en un máximo de 348 kbps. 3G o UMTS: Permite velocidades de conexión de hasta 2 Mbps. H de HSDPA: pudiéndo alcanzar tasas de hasta 14 Mbps de descarga, teóricamente hablando, puesto que luego estamos sujetos a la voluntad de las teleoperadoras. H+ de HSUPA: tasa de transferencia teórica de hasta 22 Mbps y 84 Mbps de descarga. Calificado como generación 3’75 (3’75G) o 3’5G+, es una evolución del HSDPA. 4G o LTE: Las velocidades teóricas de conexión que permite, son de 100 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida. teneis buena cobertura 4g con vuestro operador en vuestra zona? |
|
||||
|
||||
A mi, en el Rome X, solo me sale 3G.
|
|
||||
|
||||
A eso me refiero, solo me conecto a 3g no h ni h+, y no.se is es un fallo del UMI o.se puede solucionar.o qué da igual sea h ó h+ siempre sale 3g
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que has puesto ya lo se lo que quiero saber es si es otro fallo mas del UMI Rome |
|
||||
|
||||
A mi m sale 3g no lo he mirado mucho pero lo q recuerdo. Es q siempre pone 3g pe quizas es fallo indica 3g y a lo mejor esta utilizando h bueno no le doy importancia yo navego bien
|
|
A mi en particular me sale 3G pero supongo que es por estar con lowi
Pero a veces me sale la letra E mayus De todas todas yo navegó muy bien y rapido |
|
||||
|
||||
En mi pueblo tengo 3g y en Madrid 4g en casa de mis padres E
|
|
Mira en ajustes /más /redes móviles /tipo de red preferida...
Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
que no lo tengo claro |
|
4g, de esa forma conectaría a redes 4g cuando estén al alcance y te aparecería indicado en la barra...
Enviado desde mi Rome mediante Tapatalk Última edición por zepedro Día 18/02/16 a las 00:11:58 |
|
||||
|
||||
Probado, pero da igual que elijas 3g o 4g, siempre sale 3g no H ó H+ como en otros moviles
|
|
||||
|
||||
4G en grandes ciudades.. si sales de ellas la cobertura oscila y cambian las letras... nada de fallos del movil.
|
|
||||
|
||||
Si. Lo que pregunto es si conecta en H+ y H o sólo en 3G. Porque en el mio solo sale 3G nunca H ó H+ y en el resto de los móviles que tengo si.
|
|
||||
|
||||
no, yo tampoco vi h o h+
|
|
||||
|
||||
Gracias, por la respuesta, de momento ya estamos dos igual, ya veremos el.resto