Home Menu

Menu



Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/16, 21:50:33
Avatar de FFGFER
FFGFER FFGFER no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Córdoba
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Ayuda para hard reset

Por mucho que busco tutoriales para hacerle un hard reset a mi terminal no encuentro la forma de restaurarlo de fábrica.

Mi problema es el siguiente, tiene un patrón de bloqueo que nadie se sabe (mi hermana pequeña se lo puso) ni tampoco sabemos cual es el email de recuperación.

El modo recovery no funciona, al entrar en el modo download se queda en dowloading.. todo el rato y no avanza, lo dejo horas y ahí sigue.

He intentado flashearlo, pero también entra el recovery en juego en esa parte y ni manera hay de conseguir que esto tire.


¿Sabéis alguna forma de hacerle un hard reset al terminal sin tener que usar el recovery? ¿Solo usando software de apoyo en el PC?

Un saludo, y gracias de antemano por la ayuda.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:29:12 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007