|
||||
|
||||
cristal de la cámara rajado
ayer mirando el móvil me di cuenta que se ha rajado levemente el cristal de la cámara no afecta a las fotos a alguien le ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
Que va.. el mío perfecto, no tiene ni la más mínima marca.
Supongo que se podrá cambiar. A ver que te van diciendo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es posible que el SAT te diga que no lo cubre.... ¡Inténtalo! sino... y tienes seguro que te lo cubra echa mano de él que cuesta mucha pasta.
Saludos, Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien sabe cuanto cobran por cambiar el cristal de la cámara en caso de que se haya roto?
|
|
||||
|
||||
que liiindooo...no pregunta el OP cuanto puede costar y ya hay gente que lo pregunta por el...vayaaa eso es compañerismo.
y donde sera mas caro de cambiar?....aceptaran cheques? ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jurrr que faena, lo importante si dices que no te afecta a las fotos, de todas formas llevalo a que te lo miren, pero 98.99 % se van a lavar las manos fijo.
Me suena ver un caso similar por htcmania pero no se si era un s7 tambien. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si quieres comentarios no relevantes tuyos te saco los que quiereas. vamos a dejar de lado TUS DIFERENCIAS y EL FORO y si quieres algo dimelo por privado tontorron,que no me voy a enfadar. lo de tontorron es cariñosamente ehhh no con desprecio. perdonadme todos ...y no volvera a ocurrir... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
121€ costaba para el s6 esa pieza va con todo el marco de aluminio, chip nfc y algunas cosas más, problema de no cambiarlo... Que al menos en mi caso se empañó por dentro y tuve que pasar por caja.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«