Home Menu

Menu

Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 30/06/16, 21:48:06
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Merece la pena este cambio?

Hola tengo el galaxy note 3 desde hace unos 3 años y la verdad es que funciona de maravilla a dia de hoy, lo que esta semana se me esta pasando por la cabeza cambiarlo, tengo mirado el xiaomi redmi note 3 pro, la idea seria vender el movil actual y pedirme este modelo comentado, lo que me surgen dudas de si seria buen cambió, repito el galaxy note 3 funciona muy bien, solo que me apetece cambiar y probar algun terminal nuevo, el precio que he visto del xiaomi me llama mucho la atención y las caracteristicas no se quedan atras..

Qur opináis? ?

Gracias de antemano y saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 30/06/16, 21:52:46
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
Hola tengo el galaxy note 3 desde hace unos 3 años y la verdad es que funciona de maravilla a dia de hoy, lo que esta semana se me esta pasando por la cabeza cambiarlo, tengo mirado el xiaomi redmi note 3 pro, la idea seria vender el movil actual y pedirme este modelo comentado, lo que me surgen dudas de si seria buen cambió, repito el galaxy note 3 funciona muy bien, solo que me apetece cambiar y probar algun terminal nuevo, el precio que he visto del xiaomi me llama mucho la atención y las caracteristicas no se quedan atras..

Qur opináis? ?

Gracias de antemano y saludos!!
Si te da igual.la cámara adelante es una gran marca compite con samgung en todo menos.la cámara pero si no eres muy pijotero te gustara sobre todo el rendimiento batería y lo.mejor de todo precio .

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 22:20:23
Usuario muy activo

Gracias por tu opinion, la verdad que la camara si que me interesa, es mucha diferencia a peor? La verdad que en mi opinion la de mi actual galaxy note 3 en las fotos de dia genial pero nocturnas deja mucho que desear..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 22:52:59
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Mencionado: 1 comentarios
Yo creo que también echarás un poco de menos el brillo de las pantallas Súper amoled.

El brillo de esta pantalla, aun siendo correcto en general, en situaciónes de mucha luz se echa en falta un punto más de brillo maximo, yo es de las pocas cosas que echo de menos, eso si, yo venía del galaxy note 2 .

Por lo demás yo no lo dudaba, este redmi note 3 es un teléfono excepcional en mi opinión

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 00:43:44
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Sinceramente la cámara es bastante peor. Para mi es suficiente, pero si eres un poco exigente con la cámara, mete bastante ruido y no te gustará. Es problema de software (en parte), el procesado puede mejorar muchísimo, pero no tenemos la certeza de que los chinos se pongan en serio a ello.

En cuanto a la pantalla, lo de siempre... es Ips y los colores son muy diferentes a las amoled de samsung. Ni mejor ni peor, cuestionn de gustos.eso si, es menos brillante. Yo tuve un samsung y cuando cambie a la ips note mucho la diferencia. Si, es menos brillante, pero te acostumbras pronto y a mi desde el principio, siendo diferente, me gustaban más los colores de la ips.

De resto, en fluidez y en todo es increíble. Grandísimo móvil. Además tiene MIUI, que a mi me encanta, pero a mucha gente le horroriza. A mi no me parece para tanto... con ponerle el Nova launcher ya lo tienes android puro. Pero para mi, mucho más bonito miui

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Última edición por alejandromm92 Día 01/07/16 a las 00:47:07
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 10:27:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
Sinceramente la cámara es bastante peor. Para mi es suficiente, pero si eres un poco exigente con la cámara, mete bastante ruido y no te gustará. Es problema de software (en parte), el procesado puede mejorar muchísimo, pero no tenemos la certeza de que los chinos se pongan en serio a ello.

En cuanto a la pantalla, lo de siempre... es Ips y los colores son muy diferentes a las amoled de samsung. Ni mejor ni peor, cuestionn de gustos.eso si, es menos brillante. Yo tuve un samsung y cuando cambie a la ips note mucho la diferencia. Si, es menos brillante, pero te acostumbras pronto y a mi desde el principio, siendo diferente, me gustaban más los colores de la ips.

De resto, en fluidez y en todo es increíble. Grandísimo móvil. Además tiene MIUI, que a mi me encanta, pero a mucha gente le horroriza. A mi no me parece para tanto... con ponerle el Nova launcher ya lo tienes android puro. Pero para mi, mucho más bonito miui

Vamos que realmente el cambio no vale la pena verdad?? Estaba casi decidido pero si en muchos aspectos el cambio va a ser a peor..me ha gustado mucho este terminal, y lo vi digo para jubilar mi galaxy note 3..pero si va a ser a peor..

Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 10:42:10
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro 256
Versión de ROM: MiUi 14.0.11
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tienes a la vuelta de la esquina el redmi note 4. Si el Samgung te funciona bien, espera a ver qué tal rinde el nuevo con las modificaciones en procesador, cámara y, con casi toda probabilidad Android 6.0 nativo. Si no te convencen las reviews, está muy caro o muy verde el software, el redmi note 3 pro habrá bajado un pico...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 10:54:04
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Tienes a la vuelta de la esquina el redmi note 4. Si el Samgung te funciona bien, espera a ver qué tal rinde el nuevo con las modificaciones en procesador, cámara y, con casi toda probabilidad Android 6.0 nativo. Si no te convencen las reviews, está muy caro o muy verde el software, el redmi note 3 pro habrá bajado un pico...

Saludos
Cuando es la vuelta de la esquina? No he visto ninguna noticia referente al note 4

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 12:44:17
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Yo creo que donde cambiarías a peor es en cámara. El resto para mi es mejor el redmi. Para mí no se pueden comparar pantallas ips y amoled fácilmente, creo que es cuestión de gustos, ya te digo que a mi con el tiempo me han gustado más las ips... Eso sí, si quieres un cambio muy notable no lo vas a tener, pero para eso tendrías que irte a un g5, s7... sinceramente hemos llegado a un punto que ni en los topes de gama hay un salto cualitativo de una generación a otra... y el Note 3 fue tope de gama en su momento y sigue siendo un buen móvil.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/16, 17:52:25
chikitarantino chikitarantino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Thl T5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
[quote=torrico2121;23617672]Vamos que realmente el cambio no vale la pena verdad?? Estaba casi decidido pero si en muchos aspectos el cambio va a ser a peor..me ha gustado mucho este terminal, y lo vi digo para jubilar mi galaxy note 3..pero si va a ser a peor..

La camara del samsung galaxy note 3 no es mejor que la de redmi note 3. Seran iguales o incluso la del redmi superior.En todo los aspectos el xiaomi gana al samsung ya sea por bateria,potencia,diseño,lector de huellas etc etc. Yo he toqueteado los dos y por el precio que tiene el xiaomi te lo recomiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/16, 18:11:53
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Yo creo que ganaras muchisimo en autonomia (6'5 h de pantalla como minimo te hace), lector de huellas muy rapido, rendimiento está por encima también.. lo unico que quizá notarás es la camara que no será mejor

En fotos de con buena luz te cumplirá sobradamente y sacarás buenas fotos, pero de noche y situaciones dificiles es cuando padece bastante (ojo, la camara en cuanto a sensor y eso es buena, asi que hay esperanza a mejoras mediante actualizaciones). En cuanto al brillo de la pantalla, yo vengo de un MX4 Pro (resolucion 2k y genial pantalla IPS) y la verdad, me sobro con ésta. El otro dia en la playa con abundante sol, podia ver sin problema.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 01:08:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por BatHMS Ver Mensaje
Yo creo que ganaras muchisimo en autonomia (6'5 h de pantalla como minimo te hace), lector de huellas muy rapido, rendimiento está por encima también.. lo unico que quizá notarás es la camara que no será mejor

En fotos de con buena luz te cumplirá sobradamente y sacarás buenas fotos, pero de noche y situaciones dificiles es cuando padece bastante (ojo, la camara en cuanto a sensor y eso es buena, asi que hay esperanza a mejoras mediante actualizaciones). En cuanto al brillo de la pantalla, yo vengo de un MX4 Pro (resolucion 2k y genial pantalla IPS) y la verdad, me sobro con ésta. El otro dia en la playa con abundante sol, podia ver sin problema.
Saludos
Nose si decidirme por este o por el vernee apollo lite..

Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 01:48:44
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 40 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
Nose si decidirme por este o por el vernee apollo lite..

Con el vernee ganarás un poco más de potencia bruta pero perderás comunidad y muchísima batería
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 12:29:26
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Cita:
Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Con el vernee ganarás un poco más de potencia bruta pero perderás comunidad y muchísima batería
y además me fiaría más de la capacidad de Xiaomi de hacer buenas ROMs estables parar el teléfono... no se (desconozco) si Vernee tiene buenas actualizaciones, la comunidad será menor, veremos si la marca pasa del software... como digo, me deja algo de dudas el tema software del Vernee
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 13:28:12
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro 256
Versión de ROM: MiUi 14.0.11
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
http://www.xatakamovil.com/otras/los...ecen-filtrados

http://androidphoria.com/novedades/r...ticas-y-precio

http://lawebdelgadget.es/xiaomi-redm...rsiones-rumor

Cita:
Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
Cuando es la vuelta de la esquina? No he visto ninguna noticia referente al note 4

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 14:23:02
Aevum Aevum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C 2/16
Mediatek paso, para que no lo actualizen nunca mas ?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 14:40:20
Usuario muy activo

Encima el p10 que es bastante peor que el 650 y el x20 que es similar... No se que tiene xiaomi en la cabeza lanzando un móvil con peor rendimiento que el anterior
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 15:24:14
RIESKO RIESKO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Me uno a los que comentan que en sentido general este es un muy buen teléfono. Pero yo vengo de Samsung también (S4) y he notado muchísimo el tema de la cámara tanto en fotos como en videos. En este sentido deja mucho que desear. Como han comentado, espero que en próximas actualizaciones mejoren en el procesado de imágenes o vídeos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 20:57:53
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BatHMS Ver Mensaje
y además me fiaría más de la capacidad de Xiaomi de hacer buenas ROMs estables parar el teléfono... no se (desconozco) si Vernee tiene buenas actualizaciones, la comunidad será menor, veremos si la marca pasa del software... como digo, me deja algo de dudas el tema software del Vernee
Os he leido ya a varios sobre el largo soporte de xiaomi. Pero ese soporte solo es en miui no? es decir, te suben la version de miui sobre la base android original o tambien suelen poner al dia la version de android?
Responder Con Cita

Viejo 08/07/16, 22:09:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Watermann Ver Mensaje
Os he leido ya a varios sobre el largo soporte de xiaomi. Pero ese soporte solo es en miui no? es decir, te suben la version de miui sobre la base android original o tambien suelen poner al dia la version de android?
Depende de momento sabemos que android 6 tendremos por parte de xiaomi, habrá que ver android N
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes