![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de ROM y desbloqueo
Hola a todos, en vistas a que el equipo epic va a dejar de desarrollar roms para nuestro terminal, voy a desbloquear el bootloader para seguir las de xiaomi.eu
Mi pregunta es, ¿puedo instalar la version developer para desbloquear el bootloader desde la ultima version de epic sin problemas? ¿Me recomiendan alguna forma de hacerlo o tutorial en especial? Muchas gracias al epic team por lo hecho durante este tiempo y a todos lo que me ayuden ![]() |
|
|
|
Cita:
Ya lo hemos dicho. Versión twrp habrá semanalmente como es la costumbre. La versión para bootloader desbloqueado para flashtool algún usuario la publicaría. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
perfecto, aun asi me gustaria desbloquearlo para instalarlas por twrp y no tener que esperar subidas nuevas. ¿cuando cambie de la epic a la developer 5.12.10 para el desbloqueo tengo que desmarcar preloader? Gracias !! |
|
||||
|
||||
¿Que epic llevas? Si es una pro, es decir, basadas en las developer, puedes desbloquear el bootloader sin problemas, yo lo hice la semana pasada desde la Epic pro 6.6.30 basada en Miui 8.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias pepe, si llevo la pro, gracias por el aviso así no tengo que cambiar de rom ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|