|
|
||||
|
||||
|
Pepephone sin datos
Buenas compañeros
Resulta que esta mañana me he levantado y no tenia datos con pepephone. Soy incapaz de hacer que funcionen los datos, la wifi funciona perfectamente. Al activar los datos me aparece h+ y a los 3 segundos se queda fijo en 3g pero no me da conexion de ningun tipo. He modificado el APN y tampoco. Tengo rom global 7.3.5.0. No me ha pasado nunca. Tengo desactivado la resticcion de datos tambien desactivada. Alguna idea? Un saludo P.d. superé los datos, pero tengo un bono de 1,2gb contratados adicionalmente ![]()
Última edición por yuserum Día 18/06/16 a las 19:58:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces la red móvil se cae.
Yo tengo pepephone y global developer y sin problema que yo sepa. Estoy en Cádiz. Llamaste a pepephone? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No habia pensado llamar, he mirado los horarios y ya domingo no atienden llamadas. La verdad que es raro porque linea tengo, puedo realizar llamadas, pero nada de datos. Estoy viendo en las configuraciones y lo tengo todo desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes activada la opcion de DATOS ROAMING?? en ajustes...parece una chorrada pero es que si no, no funciona jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por yuserum Día 19/06/16 a las 01:02:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaría por si acaso la developer que va meses adelantada respecto a la estable para ver si es un error.
Asegurarte de meter bien el apn si hay algún dato q falta o mal no te funcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He puesto la sim en un moto g y funcionan los datos perfectamente, por tanto es SI o SI, es problema del telefono. Pongo unas fotos para ver si todo esta bien configurado. Por favor, necesito ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a parte de esto lo único q se me ocurre es q actualice a la última semanal con miui 8 se supone que si han detectado el problema lo arreglaran en la última. En otros móviles de la gama redmi tuvieron algún problema de red con ciertas compañías y modelos de tarjetas sim. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado poner la sim en el segundo hueco y tampoco funciona, cobertura perfecta, pero nada de internet.
Ahora pongo lo que me sale en APN |
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono se está luciendo con pepephone. Mi problema es el de pasar desde Wifi a datos. Y ahora leo es esto. Vamos a tener que cambiar de ROM o de operador
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepephone y no he tenido problemas ni en miui7, ni aosp ni miui8 que llevo ahora.
Tengo la configuración igual que tu salvo que en tipo de apn le pongo siempre default y la itinerancia la llevo desactivada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi apn es el que dice pepephone y la mayoría de las veces tengo datos pero de vez en cuando falla. Esto ha sido reportado por más usuarios no es cosa nuestra. Mi mujer con Vodafone va perfecto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto tb lo del default en el apn y sigue igual, luego cambiare mi tarjeta sim con la de un compañero a ver si con la suya funcionan los datos, si funciona, me cambio hoy a lowi. Luego os digo el resultado.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he podido probar la tarjeta de VODAFONE de un compañero en mi telefono, y funcionan los datos perfectamente. Despues probaré en meter mi tarjeta SIM en su telefono a ver si tengo datos.
Tiene toda la pinta que al tener activado el limitador de datos, y haber llegado a ello, el telefono me corto los datos y no me ha detectado el bono, incluso desactivando el limitador de datos. Tiene toooda la pinta de que es un BUG, lo que espero es que detecte el dia 1 del mes que viene que empieza el nuevo ciclo de datos, la putada es que ya he pagado el bono y no voy a poder utilizarlo. Luego pongo la prueba de cambiar mi SIM a otro telefono Un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Pues listo, probado en otro telefono y funciona perfectamente los datos.
Conclusion, cuidado con la proteccion de datos, no os paseis que os lo corta sin poder volver a usarlos. Esperare al dia 1 a ver si vuelven. Un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si luego no funciona? jejeje Me tengo que cambiar a lowi, asi que aprovechare ahora para hacerlo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@yuserum
Me he fijado que en el nombre de APN tienes puesto gprs.pepephone.com , deverias probar a poner gprsmov.pepephone.com. Es el que yo llevo puesto. Lei en el blog de Pepephone hace tiempo un articulo que hablaba de la diferencia entre gprs y gprsmov, y decia que gprsmov era mas especifico para movil que gprs. Espero te sirva... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del APN default es escribir default en la casilla que pone tipo de APN. Lo del limitador de datos no lo he probado, si es eso lo que te da problema veo un poco absurdo que cambies de compañia por eso. En la playstore tienes 2 widgets de pepephone que te indica los datos consumidos, llamadas realizadas y dinero gastado. Se puede configurar para que se actualice cada hora y no vas a tener un contador mas exacto que ese, ya que es de la propia compañia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Respecto a lo de cambio de compañia, no lo hago por este problema, lo iba a hacer el mes que viene porque me compensa mas lowi, asi que aprovechando el problema que me ha surgido hago el cambio. Creo y estoy casi seguro que si espero al dia 1 del mes que viene se restaura el limite y funcionaria perfectamente. He llegado a la conclusion que ha pasado lo que mencioné. Tenia activado el limitador de datos, y al llegar me cortó internet. Una vez cortado, se ve que aunque tenga desactivada la opción, sigue cortado. Muchas gracias Un saludo compañeros |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |