![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con mi móvil, ayuda por favor.
Hola, haber si podeis ayudarme, ya no se que hacer y me he recorrido muchos post diferentes y sigo sin poder arreglarlo.
El tema es que mi samsung galaxy s4 no pasa del logo, he probado ha instalarle otra rom y sigue igual, le instale la HIT Rom y ahora a veces pasa del logo pero se queda en el de la rom y tmb le salen estas palabras arriba a la izquierda cuando esta el logo de samsung: kernel is not seandroid enforcing set warranty bit: kernel Alguien me puede ayudar?, estoy desesperado pff |
|
|
|
|
|
Parece un semibrick. Vuelve a instalar el firmware desde cero con odin, no sólo la rom.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, me recomiendas algun tutorial de aqui?, y si es posible algun sitio que no sea sammobile para descargar el firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
el móvil es de orange, por si tiene que ser el firmware especial de orange, jeje
|
|
|
|
También intenta usar el archivo pit coresponiente a tu dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
probé con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692910
hice todos los pasos, pero al darle a star en odin me sale esto: ![]() Pueden ayudarme?
|
|
|
|
Que modelo es exactamente tu s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S4 GT-I9505
|
|
|
||||
|
||||
|
consegui descargarme un firmware desde la aplicacion samfirm e instalarla, pero sigue igual, no pasa del logo de samsung y se pone a parpadear la pantalla y salirle cosas raras
Última edición por Drakanportu Día 24/06/16 a las 13:41:32 |
|
|
||||
|
||||
|
el ordenador no reconoce el movil en tu captura no aparece el com al cual esta conectado, te recomiendo antes de usar el odin, instalar de nuevo los drivers samsung en el pc, desactivar el kies si lo tienes de los procesos en segundo plano, y por ultimo conecar el cable usb a un puerto de la parte de atras de la torre ( si es un sobremesa tu equipo o pc)
OTRA COSA IMPORTANTE por favor edita el titulo de tu post y pon un titulo mas especifico del problema que tienes asi te podremos ayudar mejor ejem: nopasa del logo al iniciar y pantalla parpadea. Última edición por Jems Día 24/06/16 a las 14:50:42 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hice la captura había quitado ya el cable.
Alguna otra solución? Gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas mi s4 detecta comosi tubiera los cascos conectados pero no los tiene me salio 1 vez el cartel sin tenerlos y despues si estoy viendo un video de por ejemplo youtube se para todo el rato al detectar q se an desconectado yo no se escuhca y en juegos tmb me pasa alguna ayuda? e probado a limpiarlo y soplarle pero nada ayuda urge!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»