|
||||
|
||||
¿radio FM si o no?
Gracias.
_____________ He visto ya el post que lo aclara. He quitado la pregunta tonta. A borrar... Última edición por famufa Día 01/07/16 a las 22:39:37 Razón: He visto ya el post que lo aclara. |
|
|
||||
|
||||
No no tiene radio Fm el mi5
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
una putada, yo era de los que eventualmente lo utilizaba
|
|
||||
|
||||
tienes buenas apps radios. pero consumen datos es la pena.
|
|
||||
|
||||
Con las tarifas de datos que hay ahora yo prefiero usar las apps de rádio, no lo he provado, pero un rato de estos queria mirar el consumo esacto de 30min de rádio por internet.
|
||||
|
||||
Hay cosas para mi mas importantes NFC más batería mejor óptica mejor sonido estamos hablando de smartphone 4G osea k a día de hoy casi todos tenemos una buena tarifa de datos yo la radio por apps.
|
mas o menos una hora de radio online cuanto consume?
|
|
||||
|
||||
Pues me ha sorprendido bastante, 1/2 hora de TuneIn me ha consumido 15Mb!! Pensava que consumiria un poquito menos!!
|
||||
|
||||
La cuestión es la calidad de sonido!
|
||||
|
||||
O para tarifa de yoigo 20 g
|
||||
|
||||
Para mí es un fallo gordísimo de Xiaomi (y resto de fabricantes) el quitar la radio FM.
He leído diferentes teorías de porqué la quitan...y ninguna me convence. La radio tradicional (sin datos) es mucho más barata y versátil para el usuario. Consume menos batería… no consume ningún dato… pero eso sí, no deja ganancias a las operadoras (en forma de datos) y a las compañías que venden apps, publicidad mediante apps o música. A ver si Xiaomi reacciona y corrige este error. Un saludo. PD: ¿Alguien sabe si al menos el chip lo lleva? He leído de otros teléfonos (Samsung S7...) que si llevan el chip y se podría “activar”. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|