![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Wm6.1 V.5.0.1_epl
Pues aqui teneis la nueva revision.
La diferencia con la 5.0.0 es que se han afinado un poco mas las traducciones, incluido el álbum htc y java. Como en la enterior, teneis 2 versiones, una de ellas con messenger. WM6.1 V.5.0.1_EPL http://rapidshare.com/files/10612073....0.1_final.exe WM6.1 V.5.0.1_EPL_messenger http://rapidshare.com/files/10609522...nger_final.exe . Última edición por epl Día 09/04/08 a las 16:35:18 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Os dejo un regalito para los que quereis utilizar el spb phone suite y no funciona correctamente. Esta aplicación te permite configurar perfiles, te da un filtro de llamadas y te da un zoom de sms para facilitar la lectura y gestion de los mismos.
Disfrutarlo. Última edición por epl Día 30/03/08 a las 15:22:18 |
|
... .....
|
|
eres el puto amo!!!!!!!!!!!!!!!!
esperare al medio dia para bajarmela por que con el mybloop en el curro no se me ve bien y no veo el click del download, y luego el rapidshare me pide que me espere 169 min osea que aqui en mi curro el rapidshare va a sako ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, ya la tengo instalada en mi Artemis.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
COJONODO EPL
insisto en lo de ir a invitarte a comer un dia pero que se apunten mas!! Yo de Madrid a Pontevedra recojo a quienquiera TI TEÑOR EL PUTO AMO EPL EN hTCMania |
|
Estoy poniendolas en mi disco compartido ya
|
|
Muchisimas gracias janocal por subirlo eres un crack!
|
|
||||
|
||||
En tu firma aparece que es la versión final. Sin embargo en la de EPL sigue como beta.
¿Qué es lo correcto? Salu2. |
|
beta
|
|
||||
|
||||
que no que es final!!!
es una version 5.0.1 final las beta son 5.0 beta pero cuando es 5.0.1 ya no es beta en todo caso una 5.1 puede que si fuera beta espero haberme explicado ...q follon!!! ![]() |
|
vale pos entonces es epl el que se lo tiene que cambiar
![]() |
|
jejejej, ya esta cambiado, pero no es fijais en el exe pone final al final inal nal al l... |
|
||||
|
||||
Gracias por tu dedicación y por compartir con todos nosotros
Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias, funcionando , y de momento de va bien
|
|
Me uno a los agradecimientos... Muchas gracias por la nueva versión... La instalaré en breve para ver cómo rula...(me imagino que fluida y con mucha memoria como las anteriores...)
Saludos.. |
|
||||
|
||||
simplemente animal, gracias epl y cia
|
|
Gracias por la faena, maestro
![]() ![]() |
|
Hola EPL y demas amigos tengo un problema con la nueva rom y no se si le pasa a alguien mas,conectada al pc y cada vez que salgo de la pantalla principal y vuelvo el sonido se me pone en desconectado,por cierto alguien sabe como se crea una ruta del tray lunch,esque quiero poner el icono del programa de bt que nos a dado Jou_llorente y no me aclaro,gracias
|
|
|
|
Cita:
1º te vas a Configuracion 2º Hoy 3º Pestaña "Elementos" 4º Presionas en BatteryStatus y se activa "Opciones" 5º presionas "Opciones" y te vas a la pestaña "TrayLaunch" (es la penúltima) 6º Añades la aplicación que desees, navegando por el sistema operativo. Espero haberte ayudado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|