![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pensando en dar el salto a otro movil , que tal ¿ letv 1s o redmi3 note pro?
Pues eso que despues de dos años estoy pensando en cambiar mi redmi 1s , el cual no me ha dado ni un problema, y gracias a los makinas de este foro la bateria me dura un dia sin problemas. El cambio es por aburrimiento mas que por necesidad,
pero no se a donde irme, si se que quiero un 5.5 pulgadas que ronde los 150€ ¿que teneis pensado vosotros para sustituir a vuestro cacharrin? le tengo echado el ojo al letv 1s que esteticamente esta muuuy wapo, he tenido uno en la mano y me he enamorado de el. Pero en cuanto a prestaciones el otro que barajo que es el redmi 3 note pro le da un repaso, sobre todo en bateria y antutu. De pillarme el redmi 3 note me echa para atras cambiar de telefono para ver el mismo sistema operativo que ya tengo en mi redmi 1s y que la forma del telefono sea muy parecida aunque sepa que en el dia a dia se que cumplira con creces. que decis? cual seria vuestra decision a la hora del cambio, ¿que es lo proximo que vais a pillar? |
|
|
||||
|
||||
Letv es una marca que tiene muy buen hardware y precio pero da muchos problemas de software que te pueden volver loco .
A mi la gama redmi no me entusiasma xq las actualizaciones son peores q la gama alta de Xiaomi. Pero por 150€ no vas a encontrar nada mejor el redmi note 3 Pro es una bestia, el procesador 650 es más rápido que procesadores como 801. Tiene una gran batería y si vienes del redmi 1s y estabas contento este va más fino. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|