![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualización a FRF72
Para los valientes: http://forum.xda-developers.com/show...700754&page=19
http:/android.clients.google.com/packages/passion/signed-passion-FRF72-from-FRF50.bc033f9e.zip |
|
|
|
Cita:
Buena noticia ke ya esté la supuesta rom final de froyo disponible para los desarrolladores, ahora a esperar a ke actualicen sus roms los cocineros ![]() |
|
Sólo se instala si tienes el recovery original... Bueno, a esperar a los cocineros...
|
|
||||
|
||||
actualizacion
Esta es la definitiva? o aun tendra bugs? Si me la pongo luego puedo volver a la version original?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Definitiva sólo será cuando la gente diga que la ha recibido por OTA.
De momento yo la considero como otra filtración, se supone que corregirá fallos respecto a la FRF50, pero ¿quien sabe si ya está finalizada o no? |
|
Al fin!! Yo ya me estoy poniendo el recovery de stock para probarla
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Corregidme si me ekivoco, pero a simple vista y a nivel de usuario, dudo ke notemos diferencias entre esta versión y la ke se filtró anteriormente....
|
|
Dejo el intento porque solo coje la actualizacion si vienes de la FRF50 para users sin root, eso quiere decir que primero tengo que instalar la ERE27 despues la FRF50 y luego la FRF72
![]() |
|
||||
|
||||
Instalado correctamente, voy a ver si encuentro cambios
Última edición por DiGWeeD Día 19/06/10 a las 13:12:57 |
|
||||
|
||||
Eso, dinos que tal... me hacia ilusión que viniera por el aire la actualización pero igual no espero.
![]() |
|
||||
|
||||
es un actualización muy pequeña, corregirá algun bug que otro nada mas
|
|
Actualizado a FRF72 sin problema.
De momento no noto nada nuevo. Ya veremos... Saludos |
|
||||
|
||||
para ya dar por culo.
trae radio???? me imagino que no, pero weno ultimamente ya como que paso de que lo pongan, ya que por 3g se oye mejor qeu por sintonizador de fm |
|
esta es solo una actualizacion pequena no es una room completa, es posible hacer el update de esta pequena actualizacion siendo usuario root? se perderan mis configuraciones y programas instalados? si alguien la tiene ya que comente que paso con las configuraciones y apps ........saludos
|
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior