|
||||
|
||||
Sobre Shelf...
He leído poco sobre el Shelf y no sé sacarle partido. Podemos dar ideas de qué poner en el? Es que por lo que entendía yo era más o menos como el Blinkfeed de HTC y, de momento, no le estoy sacando partido, es más, ni siquiera sé usarlo porque widget que pongo luego no encuentro la opción de quitarlo. Tengo ya mil widget ahí xd
No sé, lo veo muy limitado, poco estético y poco intuitivo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Te lo pongo también por aquí: Tienes que mantener pulsado y deslizar a derecha para eliminar un widget.
Yo no le estoy viendo prácticamente nada de utilidad. Acabo de instalar nova de hecho... |
|
||||
|
||||
Se puede aumentar el tamaño del widget?
Por ejemplo, si pones el widget en cualquier otra página puedes redimensionarlo, pero en shelf no se como se hace...si se puede |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Loren82 Día 30/06/16 a las 11:11:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí me está gustando, incluso me gustaría que al dar a Home, te envié como pantalla principal, pero veo que no se puede.
|
|
||||
|
||||
Cómo se accede si cambias el launcher?
|
|
||||
|
||||
Me supongo que si cambias de launcher no puedes utilizarlo, es algo del propio launcher de OxygenOS
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He visto que se puede poner para que lo abra el botón capacitivo, pero no funciona demasiado bien, tarda en abrirse y muchas veces no se abre siquiera. Supongo que es por eso que dices.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|