![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El boton home y el lector no funciona
Buenas, estoy en vilo, hasta esta tarde todo correcto, estaba contentisimo, pero cogi el movil, fui a desbloquearlo y nada, de hecho ni me daba la opcion de desbloquearlo mediante huella, asi que fui a ajustes, y la opcion de huellas habia desaparecido, como si no llevara el sensor.
Tras varios reinicios volvio a funcionar, pero hace un momento volvio a pasar, asi que hice un hard reset, he borrado todo y he vuelto a instalar la ROM, total ahora si aparece la opcion de añadir la huella, pero no funciona, no reconoce nada, le doy el toque sencillo para volver a home y nada (como si parte de la funcionabilidad hubiese desaparecido), solo funciona cuando presiono el boton (click), no se que hacer, a alguien le ha pasado algo similar? PD: llevo intalada MIUI 7.5.4.1| Stable |
|
|
|
|
|
yo probaría con otra ROM, de preferencia una con la q nunca haya pasado errores con el sensor, 7.2.4 tal vez.,.. para descartar errores de hardware, que seria el peor caso, aunque ya venden el sensor...
|
|
|
|
|
Cita:
¿Es multilenguaje o solo esta en ingles y Chino? La Global esta por la 7.5.1.0 y la China por la 7.5.4.0. Actualizaron la semana pasada la china y esta la Global la global todavía no esta disponible para descargar pero ya han empezado a lanzar la Ota. aquí es donde es cuelgan las roms oficiales: http://en.miui.com/download-299.html#443 |
|
|
|
Activa: Ajustes/ajustes adicionales/botones/pulsar botón inició para volver al home
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo esa 7.5.4.1. y la huella me funciona bien, lo único que nos ha dejado de funcionar es el pago móvil desde NFC en varias app de wallet, por lo demás me saltan muy a menudo, aunque sea en ingles va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hare, sabes algun tuto para hacerlo, o tengo que desbloquear el bootloader y hacerlo por twrp?
|
|
|
|
para instalar ROM oficiales no es necesario desbloquear, por aca hay varios tutos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasó, era la rom que tenia ese fallo (concretamente me pasó con 2 versiones seguidas de desarrollo eu), actualiza a una de las 2 últimas desarrollo de MIUI8 eu y se te soluciona
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leva todo el día operativo, a ver si no vuelve a dar fallos, que susto me ha dado el condenao XD, gracias a todos ;)
|
|
|
|
Que yo sepa la huella funciona pero tienes que darle al boton home, hacer el click para despertar la pantalla y ya luego la reconoce, eso si, en mi caso lo quité porque fallaba mas de lo que pensaba. Lo suyo es que pudiera desbloquearse sin hacer el click con solo poner el dedo encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|