![]() |
|
| Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre modelo
Hola, acabo de adquirir éste equipo y me llegó la versión brasileña 2014819 y encuentro muy poca información sobre éste modelo, mi duda es, con que archivos puedo instalar TWRP y posteriormente alguna ROM? Sirven los de algún modelo 11 o 13? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
me suena haber visto tu modelo en xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado en un hilo similar. La 11 se puede instalar en todos los modelos menos los de la 13. Es decir las ROMs de la 13 sólo valen para la 13.
De todas maneras asegurate y busca más información |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, he flasheado varias ROMs para el 11 y ningún problema, el único problema es que no puedo poner ninguna custom basada en MIUI ya que me da el error de status 7 diciendo que la ROM es para el 11 y tengo el 19, por ahora sólo puedo poner las oficiales a través del MiRecovery.
|
|
|
|
Entonces los redmi 2 de brasil son 19
|
|
|
|
tengo el mismo problema
soy de mexico y tengo el de 2 gb de ram, el modelo es el HM 2LTE-BR; cuando lo conecto a la pc aparece con el nombre 2014819, como instalo el twrp recovery y como lo hago root y que roms me sirven, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te comentan en mensajes anteriores como si tuvieras un 11 pero asegurate antes. Si no te responde nadie manda privado a alguno de tus compañeros con móvil brasileño para q respondan a este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no entiendes inglés lo único que tienes que hacer es descargar el archivo Root.zip y flashear a través de la aplicación de actualización. Para instalar TWRP descargas éste recovery: https://www.androidfilehost.com/?fid=24399994186369590 y lo flasheas a través de Flashify. Puedes poner cualquier ROM que sea para el 2014811, sólo que al poner alguna ROM con MIUI tendrás el error de status 7 y no te dejará flashear, por lo que te recomiendo que hagas un backup por si quieres volver a MIUI, hasta ahora la única solución que he encontrado es desempaquetar la ROM, cambiar el updater-script y volver a empaquetar, pero es bastante tedioso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashify no es para windows, es una aplicación que puedes descargar desde Play Store, no necesitas de PC para hacer ROOT y flashear un custom recovery, aunque siempre puedes flashear el recovery desde fastboot, pero a través de flashify es más fácil.
|
|
|
|
root y twrp listos
gracias amigo, ya lo instale y hasta ahorita todo bien, se puede instalar xpose o alguna alternativa, has probado cyanogenmod 13 que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
|
|