![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al mismo precio LG G5 o ONE PLUS 3 o Xiaomi mi5 32gb por 100€ menos que los otros 2
De los 2 cual os comprariais?
A mi me importa las camaras, si graba full hd 60fps ,mejor. El sonido por altavoz El brillo de pantalla en exteriores y la bateria. Y si añadimos el xiaomi mi5 de 32gb por 100€ menos que los otros dos? Última edición por chechu84 Día 26/06/16 a las 22:36:57 |
|
|
||||
|
||||
es que en rendimiento me imagino que iran a la par mas o menos. y en bateria pues quizas una media hora mas como mucho el one plus 3,no?
|
|
Cámara y pantalla, G5.
RAM (que a día de hoy no se utiliza, pero quien sabe en el futuro) one plus 3. Y ya el diseño y eso son cosas subjetivas. |
|
||||
|
||||
Puede que no sea objetivo , pero voto por el one+3
|
|
||||
|
||||
Yo OP3. También es verdad que aunque considero la cámara, para mi no es clave. Y que prefiero FHD a QHD por que personalmente no diferencio y gasta menos, además de que es Amoled la de OnePlus. Finalmente la capa me parece más limpia.
|
|
||||
|
||||
Yo voto por el LG G5, la camara es superior, ademas tiene la novedad de los modulos.
|
|
||||
|
||||
Y si añadimos el mi5?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lg g5, tendrá pocos mAh, pero gestionaa bateria que es una maravilla...
El one plus one 3 es el móvil mas sobrevalorado de la historia.... Encima la camara es regulera. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
One plus 3 de cabeza solo pierde en cámara pero ganas en diseño, hardware y capa de personalización
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
De los que has dicho.
Cámara lg Altavoz one plus 3 Batería y pantalla exteriores mi5 Si lo que más te importa es cámara yo iría a por el lg g5 |
|
||||
|
||||
El OnePlus 3 y el Xiaomi Mi5. Comparten el mismo sensor fotográfico.
Pero distinta óptica, estabilización, Post Procesado, etc... En Cámara el LG sin duda En autonomía el Xiaomi sin duda En Pantalla... El Xiaomi se verá mejor en exteriores. LG le falta un poco se brillo.el OnePlus con Amoled sin ser Una Samsung es muy buena, Son buenas pantallas todas. El Sonido... No tengo idea 💡... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 29/06/16 a las 01:36:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|