![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El móvil se me reinicia de vez en cuando.
¡Hola, chicos!
El caso es que desde que tengo este móvil, se me ha reiniciado varias veces así, de la nada. Pero en el último mes, más o menos desde la última actualización, me ha pasado ya tres veces. No es que sea un gran problema, ya que se reinicia y ya está, vuelve a su ser. Pero me desconcierta bastante que lo haga, y que lo haga cada vez más, y es para saber si a alguien más le ocurre y si sabe por qué puede ser. Muchas gracias ![]() |
|
|
Ami me a pasado también,pero ya lleva un tiempo sin pasarme
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes dos opciones, enviarlo al SAT y que te cambien a la versión anterior de software, o esperarte a que Alcatel arregle los problemas que causó. (Visto los plazos, y que ya ha tenido un mes para arreglarlo, y ni siquiera se han dignado a dar alguna explicación, optaría por la primera opción). Aunque tampoco se descarta que un día de estos, llegue una actualización. Salu2 |
|
||||
|
||||
Justo hoy ha llegado una miniactualización, a ver si soluciona algo. De momento no la he metido, a ver qué opina la gente de ella, temo que sea peor el remedio que la enfermedad
![]() No me apetece mucho enviarlo al SAT, por ahora son reinicios de vez en cuando y se puede sobrellevar. Iré viendo cómo avanza, si va a peor o a mejor, y a ver si la actualización a Android 6 soluciona estas cosas... Cita:
|
|
A mi mujer, desde la penúltima actualización, también se le reinicia. Y esta actualización de 11mb no lo ha solucionado
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo. Es algo que no pasa a menudo, por ahora, pero igualmente es molesto. No me animo mucho con el SAT la verdad. Posiblemente lo tendrán una semana y me dirán que no hay fallas. Supongo que la opción será esperar actualización a 6... aunque no sé cuanto tardará acá en Chile, si es que llega xd.
|
|
a mi padre le pasa en su telefono y al mio (que ahora lo tiene mi novia), en esta ultima semana otro reinicio (a mi se me ha reiniciado una vez en 9 meses)... Alcatel esta dejando q desear...
|
|
||||
|
||||
hoy ya me ha pasado 2 veces sólo en la mañana... me tiene bastante molesto, no hay alguna solución al día de hoy aún? o alguna forma de volver a la versión de fábrica para eliminar la actualización?
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|