|
Indeciso en elegir este o otro celular
Hola chicos no concozco mucho este equipo pero mirando videos me ha gustado pero estoy entre el mate8 y el lg g4... que me aconsejan ustedes?
Última edición por jaianblack Día 27/06/16 a las 07:13:33 |
|
|
||||
|
||||
Noche y día compi. El g4 es un buen teléfono.... Pero el mate 8 está unos peldaños por encima
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanni78 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La diferencia es notoria, creo que ni siquiera vale la pena compararlos, el único pro del g4 es la cámara, de ahí en adelante el Mate 8 lo mejora en todo, y ojo que estoy muy feliz con la cámara de este pepino, en mi opinión le da pelea a la del g4.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yesidjose10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si lo que buscas es una muy buena cámara coge el g4 si quieres un móvil con buena batería que vaya sobrado con todo lo que se le pidas una pantalla más grande y una cámara buena coge el mate, yo teniendo en cuenta los pros y contras me quedaría el mate
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he tenido el g4 buenas fotos si, pero para verlas en el móvil, luego que las borras o se pierden, ya no le doy tanta importancia a las fotos. A veces me miró en el ordenador fotos hechas con móviles antiguos como s3, nokia n95 y no las veo tan malas.
Bueno en resumen que hoy por hoy después de haber probado un móvil con buena cámara como el g4 prefiero mil veces más el tamaño de pantalla,los materiales premium y sobre todo la duración de batería que la del g4 dos palabras pta mrda. Es mi opinión. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antuan42 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo opino como los compis. Tuve el G4 y siendo un gran móvil (sobre todo la cámara de fotos, que no video), el Mate 8 es superior. En materiales, pantalla, potencia, batería, sonido, emui....
|
|
Hmmm el único pero que le veo a este celu es... Pero qué máquina! Es hermoso jajaja. Seguro el LG G4 es muy bueno en todo, pero este cel no se queda en nada. =)
|
|
Opino como la mayoría el mate 8 es una pasada en casi todos los aspectos, pero ya nos contarás cpor cual te decidiste.
Enviado desde mi iPhone 3G ![]() |
|
La verdd no tiene comparación el mate 8 es muy superior la comparación podría ser con el lg g5 pero al g4 le pinta la cara
|
La proxima semana voy por el mate 8 ;) una duda... que tal los colores del móvil?
|
|
Mate 8 toda la vida....
|
|
Cita:
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
LG G4 si quieres un móvil "normalito" premium; y Mate 8 si quieres un móvil grande con mucha autonomía y gran rendimiento
|
|
||||
|
||||
El G4 de premium tiene poco compañero. Me refiero a los materiales. Saludos
Última edición por wiki wiki Día 11/06/16 a las 18:03:25 |
|
Yo vengo de 2 g4 y la verdad que muy contento con ellos menos de la pesima duracion de la bateria.
En camara el g4 se come a mate 8, en pantalla estan casi a la par, un poco mejor la del g4. En materiales el mate 8 es una pasada. Y la bateria que decir, la del mate 8 nunca se acaba, con el g4 ya con el 40% estaba buscando un cargador porque bajaba a 5% muy rapido. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Entonces vendre de otro g4....
|
|
En mi opinión cada terminal tiene lo suyo, la pantalla del g4 tiene mas resolución y una cámara excelente es mas pequeño mas portable pero tiene un gran defecto su batería puede ser la mas deficiente de los teléfonos gama alta eso por su pantalla 4k,
el mate 8 es un teléfono excelentemente equilibrado en todo sentido batería casi o la mejor del mercado el acabado metálico mas premium que el G4 la pantalla es full hd pero solo lo notas si pones un 2k o 4k a la par, el audio es mas potente que el g4 con el uso diario ni grande lo sientes ojala te sirva mi opinion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado por el G4 y realmente en cámara se lo come, en configuración de notificaciones se come al Mate 8. Prefiero el Mate 8 por la pantalla, y como no por la batería, pero el G4 es un pedazo de móvil.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|