![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo del botón encender/apagar
Buenas.
Como en el título dice, me falla el boton de encender/apagar el movil(el boton del lado izquierdo del movil). La verdad es que me pasa desde hace unos meses pero bueno al tener el doble tap para desbloquear y bloquear el movil pues voy tirando,pero si que es algo molesto no tener bien ese botón ya que el doble tap no siempre acierta y tambien molesta para hacer capturas de pantalla,etc. Queria saber si a alguien mas le pasa y cual sería la solucion.No se si enviarlo a reparar o que hacer. El boton se pulsa pero no siempre hace la función, a veces tienes que pulsar muy fuerte para que funcione,etc. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo unas semanas que también me falla, a veces hay que dar un par de veces para que encienda. Por ahora aguantare...
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
igual me pasa, pero creo que debe ser por el lag que genera a veces el telefono, quiza en MM ese error igual se quita.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en MM y me pasa a veces, se queda la pantalla en negro aún pulsando al botón, tarda algunos segundos en reaccionar. Creo que es de software porque en lollipop no me pasaba nunca o casi nunca.
|
|
Pues al de mi novia le pasaba, hace miles de capturas, pensaba que seria de eso... cuando compre uno para mi, darle mi idol y el suyo mandarlo al sat, se le rompio la pantalla a mi padre en su idol. Total, mi novia ya tenia el mio operativo, monté la placa base del de mi padre en el de mi novia, ya que este tenia la pantalla perfecta, mi padre quedó con movil operativo, pero la sorpresa fué cuando monté la placa de mi novia en el movil de mi padre con la pantalla rota, que ahora funciona perfecto.
Antes de nada, prueba a desmontar la carcasa trasera con una pua de guitarra, con la punta de un bisturi, cutex o algo similar, despega el boton power de lo que seria el movil/plastico (va pegado con cinta de doble cara), menealo un poco (o sea ponlo recto y tal...) y vuelve a ponerlo como estaba, la cinta volverá a pegar sin problemas. Si te funciona... cuentalo! jejej De hecho, yo comencé un hilo con el problema... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1191197 y creo recordar que hubo otro compañero que también le pasaba... Saludos. Última edición por Alex_SAF Día 07/07/16 a las 23:31:03 Razón: Añadir hilo |
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes si pierdes la garantía al abrir el movil?? |
|
Si lo abres con cuidado de no dejar marcas (con una pua de guitarra como dije), no tiene ningún precinto, por lo que no deberían ni darse cuenta de que lo has abrerto.
|
|
Se lleva diciendo bastante tiempo, el botón de encendido es una basura, y encima no hay recambios.
|
|
y además va soldado! cosa que en el de 4,7" va con conexión de quita y pon tipo pantalla, camara, etc...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|