|
||
|
||||
|
||||
Como se manejan las 5,7"¿
Como se maneja con una mano¿
Me refiero en el día a día, escribir, llamar.... Etc |
|
|
||||
|
||||
Hombre, depende mucho de lo grande que uno tiene la mano.
Yo me apaño con una mano muchas veces.
|
||||
|
||||
Yo bien, mejor de lo que creía con una mano, lo único malo muchas veces es llegar a la barra de notificaciones, pero te acostumbras
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vengo del n5 (4,95") y el cambio es bastante grande , con una mano solamente a veces . Cuesta un pcoo adaptarse
|
|
||||
|
||||
Vengo de un 5,1" y el cambio es bastante notorio, me cuesta usarlo en exteriores (por ejemplo cuando quieres usarlo rápido mientras caminas) asi como también usarlo con una mano es complicado para mi (mido 1,74mt para que te hagas una idea), siempre está el miedo a que se caiga, para usarlo en el hogar o sitios tranquilos para ver videos o jugar es exquisito, más aún con los dos parlantes frontales
Pero en mi caso, creo que si no me acostumbro al tamaño terminaré por cambiarlo |
|
||||
|
||||
Olvidate de usarlo con una mano, a parte de ser incomodo, se te puede caer mas facilmente
|
||||
|
||||
Yo que vengo de un note 4, este se maneja mucho mejor, al ser un poquito más estrecho muchas veces lo manejo con una mano, eso si con funda...
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vengo de un nexus 4 y todo es acostumbrarte. Hay cosas que puedes hacer con una mano pero siempre es más cómodo con 2
|
||||
|
||||
Ya somos 2 salto del nexus 4 al 6p jeje gran cambio en todos los aspectos
![]() Lo de manejarlo yo con dos manos vallaser que se me escoñe |
|
||||
|
||||
Mi anterior móvil es un Nexus 5 y el uso a una mano me resultaba incómodo a veces.
El 6P lo uso a dos manos casi siempre. El cambio de una mano a dos manos ha sido totalmente automático e inconsciente. Última edición por REO1976N1 Día 25/06/16 a las 23:55:21. |
|
||||
|
||||
Hola, del nexus 5 , moto x 2014, me he adaptado muy bien al Nexus 6P,. de hecho me encanta la pantallaca,..
saludos
|
||||
|
||||
Te acostumbras bien, de todos modos yo tengo las manos pequeñas y el último móvil que podía manejar el teclado con una mano fue el iPhone 5, posteriormente me pase al bq e5 y ahí ya si que si las dos manos, así básicamente lo manejo igual pero con un pantallon q es una maravilla.
|
||||
|
||||
Para mi se me hace hasta pequeña viniendo de un Nexus 6.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi el manejo no es problema, me es igual tenerlo que hacer a 2 manos, ya lo hacía antes con un Note. Pero lo que si que me fastidia, es el tema de llevarlo en el bolsillo, el que sea tan largo, hace que sobresalga en muchos casos, le sobra un dedo de largo.
|
|
||||
|
||||
Yo con una mano, aunque puedo, no lo hago, podría caerse. Pero me encanta este pantalla
|
|
||||
|
||||
Un poco resbaladizo si lo usais sin funda pero si le poneis una spigen slim va muy bien ya q si tienes manos pequeñas creo si q batallaras un poco y si no te acostumbraras
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |