![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compartir por whatsapp una foto del Facebook
Hola!
Tengo un 920 desde hace una semana y estoy encantado. La fluidez de wp8 y la cámara son increíbles. ![]() Sin embargo, tengo una duda que no consigo resolver. Abro la aplicación del Facebook, veo en mi muro una foto que me gusta, la abro para verla en pantalla completa y...no soy capaz de enviarla por whatsapp a alguno de mis contactos. Antes, en android, cuando abría una foto en el fb me aparecía un menú de opciones donde elegías compartir con whatsapp, luego seleccionabas el contacto y listo. Se puede hacer lo mismo con wp 8? Gracias de antebrazo y gran foro! |
|
|
||||
|
||||
Primero la descargas y te la guardas y luego la envias por wapsat
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, pero como las descargas? Desde la App de Facebook no se puede, la única manera que he encontrado de descargarlas es desde contactos/novedades ahí si que puedes. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que estaba buscando algo que la app de Fb no ofrece en wp8. Una lástima porque era algo que usaba mucho! Saludos! |
|
||||
|
||||
Probad FACEBOOK BETA. Mantienes pulsado sobre la imagen y permite guardar o guardar y enviar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Veo que hablan de facebook beta pero la verdad no se a cual se refieren. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.windowsphone.com/es-es/st...5-a87b33247ec6 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veo que te pasó el link el compañero. Yo tengo instalado Facebok y Facebook BETA. La beta tiene sus fallos pero es indicativo de hacia donde se dirige la aplicación.
|
|
||||
|
||||
Yo uso Facebook, no sabia que tambien esta facebook beta. Porque hay dos aplicaciones? y las dos son desarrolladas por microsoft, no entiendo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Estoy probando facebook beta, me gustan algunas funciones que tiene pero me falla demasiado, a cada rato se me cierra sola. Me funciona mejor la otra.
|
|
||||
|
||||
yo tengo instalada la Beta desde que la sacaron y apenas de da fallos, por cierto la Beta también es oficial.
|
|
Facebook Beta está para que la gente reporte bugs y crear una versión estable con nuevas funcionalidades. Una vez llegan a algo estable lo publican como actualización de la aplicación Facebook original. Si tiene la versión Beta irás viendo los futuros parches de la versión de Facebook normal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En algunas versiones de la appestación de facelo aparecen arriba a la derecha tres puntos en formael vertical, desfeque ahi te la ipcion dede descargar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|