![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Emui 4.1 para tu L29c432
Buenas chicos, os traigo la manera de actualizar a la nueva EMUI 4.1 en vuestros Mate 8 L29.
Os dejo un vídeo donde explico como instalarla y algunas de sus novedades más visibles por el usuario. En la descripción del vídeo os dejo el enlace de descarga. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk Última edición por coperdavid Día 21/08/16 a las 20:06:05 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
yo estoy como loco por bajar de esa version por fallos en el bluethoot y consume mas bateria tambien.
Alguna forma de hacerlo con el movil de fabrica?? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo solo le veo ventajas a la rom, me ha solucionado problemas que experimentaba en mi terminal, estos son algunos de ellos: 1- La conexión con mi router wifi era muy lenta, tenía incluso que entrar en el menú de ajustes y darle a conectar porque podía tardar más de 1 minuto. Ahora son 3 segundos desde que enciendo el WiFi, genial. 2- En llamadas de WhatsApp se me iba la voz y era un fastidio, no me oían bien, en llamadas normales también sufría este problema pero mucho menos acusado, creo que era problema de la gestión de la reducción de ruido en mi terminal. Con la B320, ¡totalmente solucionado! Estaba apunto de mandar el terminal al servicio técnico. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
coperdavid muchas gracias ya la tengo instalada y todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |