![]() |
|
Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel Neo (Vodafone Smart Prime 6)
Hola amigos, os traigo un trabajo realizado para el Smart Prime 6 de Vodafone. Es totalmente actualizado y personalizable. ¿Que podemos conseguir con un custom kernel?.. Conseguimos menor consumo de batería, más personalización del mismo y más rendimiento en juegos, apps, etc..
El kernel incorpora: - MsmHotplug (Activado por defecto). - Intelliplug. - AutoSMP. - ZenDecision. - Control de frecuencias y núcleos (200mhz / 1200mhz). - Control de frecuencia con la pantalla apagada. - Undervolt. - Control de colores de la pantalla. - Cpuboost (Turbo). - Control de temperatura. - Control de governador (interactive, despair, cafactive, impulse, conservative, ondemand, userspace, powersave, performance). - Control de scheduler (noop, cfq, sio, row, fiops, deadline, bfq). - Control de la GPU (19mhz / 400mhz). - Governadores GPU: msm-adreno-tz, simpleondemand, performance, cpufreq, userspace). - Control de sonido (Micrófono, altavoz, auriculares, cámara de vídeo). - Controladores de red (Cubic, reno, bic, westwood, highspeed, hybla, htcp, vegas, veno, scalable, lp, yeah, illionis). - Control de energía (State notifier, Powersuspend, WQ Power efficient, Gentle fair Sleepers). - Control Tweaks (LMK, KSM, Fsync, VM, Z-Ram, Fastcharge, Intensity of vibrator). - Otros mods interiores para mejorar consumo y rendimiento tanto CPU como GPU. - Drivers wifi actualizados. - Drivers cámara actualizados. Nota 1: Antes de instalar cualquier Kernel, haz copia del anterior kernel desde el recovery, en este caso yo uso el TWRP. Por supuesto doy como realizado el root del móvil e instalación del TWRP para poder hacer uso de un custom kernel. Nota 2: Para instalar el kernel, mete el zip descargado en la SD o memoria y desde el TWRP selecciona el zip a flashear. Cuando acabe, reinicias el móvil y ya lo tienes. No olvides instalar el Synapse para poder controlar todas las opciones del Kernel. Importante, después de instalar el kernel y reiniciar el sistema, volver a reiniciar manualmente para que se apliquen los cambios. Nota 2: No me hago responsable de ningún daño realizado al terminal después de haber instalado el kernel. Descargas: Versión 1 MD5 (por si alguien quiere verificar) (no necesario para instalar el kernel) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Neo@zion Día 10/04/16 a las 01:30:52 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neo@zion su comentario: | ||
|
|
Great work!
I like it! ![]() |
|
Great Job !!! Really amazing ;)
![]() ![]() But still isnt possible to OC right ?? |
|
Well i tested for 2 days and i can say that i just saw 1 problem , every time i rebooted normally the phone bootlooped , e had to force reboot ( hold the power button ) and then the phone started fine ;)
Btw the Synapse app is really a good kernel tweaker !!!! Hope you answer my last question ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo descargado el kernel pero me podrías informar de que synapse descargo es que hay 3 en la play store
Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He intentado instalar el kernel pero no no aparece como zip
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ok gracias pero no me deja instalar el zip tengo TWRP me lo descargare de nuevo
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
We do not , but you can look at. The kernel takes the bus oc. Greetings.
|
|
||||
|
||||
Creo que es el twp me descargue el que hay en el foro el 3.0 y me da la opción de instalar solamente no me da la opción de instalar zip
|
||||
|
||||
Esa opción es. Instalar.
|
|
||||
|
||||
Otg?
Hello, is there some way to bring OTG support via this kernel to Vodafone Smart Prime 6?
Unfortunately, the stock ROM/kernel doesn't support OTG anyway (no mouse, keyboard, flash drive, etc. support)... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Plus 1+
|
|
||||
|
||||
Someone can please post the oficial kernel here???
|
|
The stock one ?
Yeah, I think I have a backup laying around here.. |
|
||||
|
||||
can you post the link? pls
|
|
Here you go:
https://mega.nz/#!tMJD3B4T And don't forget to make a backup every time you go flashing something important. |
|
|
||||
|
||||
need a password!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«