![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus 3 ya ha sido desmontado: así es el interior del nuevo tope de gama chino
El OnePlus 3 ya ha sido desmontado: así es el interior del nuevo tope de gama chino Leemos en andro4all.com Como cada vez que un nuevo terminal sale al mercado, aparecen los primeros valientes que se atreven a desmontar los dispositivos para mostrarnos cómo es su interior, así como la facilidad, o la dificultad de éstos para poder ser reparados por nuestros propios medios, sin tener que acudir a los servicios de reparación en caso de rotura, que en muchos casos, suelen tener un precio prohibitivo una vez la garantía ha finalizado. Cómo no, el ultimo dispositivo en ser presentado al mercado, el OnePlus 3, ha sido el elegido por los compañeros de Fonearena para pasar su prueba de desmontaje y poder observar con todo detalle el interior de este tope de gama llegado desde china, que tan buen sabor de boca parece estar dejando a sus usuarios, y que está siendo el protagonista absoluto de las portadas en los últimos días. Aunque realmente no vamos a encontrar ninguna sorpresa en el interior de este terminal, siempre es interesante echar un vistazo a los componentes del dispositivo, más aún, teniendo en cuenta el relativamente reducido precio del terminal, que se ha visto traducido en las recientes críticas recibidas, las cuales indicaban que se podrían haber utilizado componentes de menor calidad que en dispositivos más caros, a la hora de fabricar el OnePlus 3, críticas que, por supuesto, el propio CEO, Carl Pei, ha tenido que desmentir. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen vídeo para ver las tripas de mi nuevo móvil.
No soy experto en circuitería , pero no veo mala calidad por ningun sitio. |
|
|
|
Lo mismo pienso me parece construido y se nota que tiene buen hardware ademas del procesador por ejmplo 6gb de ram ddr4, memoria interna samsung 2.0 entre otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que has tenido el xiami redmi 3 pro y que ahora te has comprado el OP3... Por favor, por tu experiencia, que tal el cambio? Ha valido la pena? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces podré dar una opinión al respecto ![]() Espero que haya valido la pena jejeje , aunque creo que perderé en autonomía gaare en todo lo demás , veremos lo tenga en la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es importante y es algo en lo que me he fijado , pero me imagino que como todos los moviles si la cambia uno mismo ¿ eso anula la garantia no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En 3 o 4 años y no tendrás garantía, al Nexus 4 le acabó de cambiar después de 4 años largos y es igual de fácil, eso es un punto a favor
|
|
|
|
Sabemos que no todo los moviles son ihuslrs, ya comente en otro pos que compre el Oukitel 10000 y a los 2 mrse lo devolvi principalmente no enficaba bien y cuando habrabas se entrecortaba, no por eso pasare de lis moviles chinis creo que pueden llegar a ser un producto calidad/precio
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene radio FM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen video, parece ser un terminal de buena fabricacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen video primera vez que veo esto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:13:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El OnePlus 3 ya ha sido desmontado: así es el interior del nuevo tope de gama chino
Como cada vez que un nuevo terminal sale al mercado, aparecen los primeros valientes que se atreven a desmontar los dispositivos para mostrarnos cómo es su interior, así como la facilidad, o la dificultad de éstos para poder ser reparados por nuestros propios medios, sin tener que acudir a los servicios de reparación en caso de rotura, que en muchos casos, suelen tener un precio prohibitivo una vez la garantía ha finalizado. Cómo no, el ultimo dispositivo en ser presentado al mercado, el OnePlus 3, ha sido el elegido por los compañeros de Fonearena para pasar su prueba de desmontaje y poder observar con todo detalle el interior de este tope de gama llegado desde china, que tan buen sabor de boca parece estar dejando a sus usuarios, y que está siendo el protagonista absoluto de las portadas en los últimos días. Aunque realmente no vamos a encontrar ninguna sorpresa en el interior de este terminal, siempre es interesante echar un vistazo a los componentes del dispositivo, más aún, teniendo en cuenta el relativamente reducido precio del terminal, que se ha visto traducido en las recientes críticas recibidas, las cuales indicaban que se podrían haber utilizado componentes de menor calidad que en dispositivos más caros, a la hora de fabricar el OnePlus 3, críticas que, por supuesto, el propio CEO, Carl Pei, ha tenido que desmentir.