|
||||
|
||||
Giroscopio en P8 Lite
El P8 Lite en teoría no tiene giroscopio, pero en algún foro he leído que si tiene, pero que está "capado". Por desgracia ya sabemos que esa es una política habitual de Huawei (OTG, por ejemplo)...
Los vídeos en 360° de YouTube no funcionan (la vista no cambia al mover el teléfono), pero si lo hacen aplicaciones como Google Sky Maps (quizá urilizan la brújula para detectar el movimiento, no sé...). Alguien sabe si tenemos o no giroscopio, si se puede activar, o si es posible "simularlo"? Gracias! |
|
|
Yo diría que no tiene ni capado. Algunas apps usan la brújula y acelerómetro para orientarse, quizás sea eso que tu has notado en otras apps
|
|
Si tiene y en Lollipop está capado, en Marshmallow está operativo el sensor de orientación y el geomagnético.
|
|
|
Cita:
El geomagnético supongo que te refieres a la brújula (que sí está operativo en lollipop y siempre) y el sensor de orientación que es? El acelerómetro? Son cosas distintas... Si de verdad tieme giroscopio sería un puntazo y no veo el motivo de caparlo |
|
||||
|
||||
No se si esta capado pero en marshmallow Beta 6.0 estas aplicaciones me dicen que no tiene, quizás en la Beta este capado y alguien sabe como habilitarlo.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si este tutorial para activar el giroscopio sirve para el P8 Lite?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1142747 A parte del Honor 5X por lo visto también sirve para el G8. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143940 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien ya lo probó? No entendí bien el tutorial :
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo e probado y si funciona
|
|
||||
|
||||
lo e provado y si funciona
|
|
Lo has probado además de como en el tuto con alguna aplicación? Por ejemplo alguna que haga fotos en esfera.
Estoy en la duda de si realmente tiene giroscopio o lo que hace el tutorial simplemente es aparentar que lo tiene. La manera de comprobarlo es precisamente comprobandolo con el buen funcionamiento de alguna app que sea necesario este sensor |
|
||||
|
||||
Te funciono de verdad? Como le hago
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
vale, acabo de instalarlo y al parecer medio funciona, los cardboard me dean ver hacia arriba y hacia abado como si fuera giroscopio, pero a la hora de girar a la derecha o a la iszquierda no me reconoce el movimiento, fin del asunto el P8 lite no tiene giroscopio. PD: No me funcionaron tampoco los videos 360 del youtube, una lastima
|
|
||||
|
||||
No me la creo, acabo de instalar la beta del Marshmalow y volví a hacer el tutorial, ya funciona el giroscopio, me lo reconoce ya hasta el youtube y aquí les dejo imagen del Sensor Box, así que si si funciona el tutorial c:
![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Al mirar hacia los lados te lo reconoce bien o se pierde un poco? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo e probado con videos de yotube y me funciona si problemas
|
|
||||
|
||||
Para ello, tenemos que tener desbloqueado el bootloader y ser root
Si cumplimos esos pasos, tan solo tenemos que descargar este archivo https://mega.nz/#!pEEGFLbJ!scUWYUCZ_...4DyCT7jSWCW35E Despues pegarlo en /system/etc/permissions, darle permisos rw-r--r-- (644) y reiniciar. |
|
||||
|
||||
Se pierde un poco la verdad, pero es útil
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Y lo de "darle permisos rw-r--r-- (644)"... ¿Cómo lo hacéis?
Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|