|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
imposible hacer root
pues ya no se que hacer ya no tengo opciones....tenia nougat intente root de todos los modos y se quedaba en boot loader si o si.....bajo a marsmallow y intento root y se me queda en las letras rojas....lo e intentado todo si alguien tiene otra solución que me ayude porque que asco de móvil.......
|
|
|
||||
|
||||
Lo de las letras rojas es lo del custom binary FLock o algo así.
Para arreglarlo tienes que instalar desde Odin la ROM que desees. Luego, si vas a hacerle Root, acuérdate de activar en las opciones de desarrollo el desbloqueo OEM, si no, te volverá a pasar. Un saludo compi. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo de las letras rojas es lo del custom binary FLock o algo así.
Para arreglarlo tienes que instalar desde Odin la ROM que desees. Luego, si vas a hacerle Root, acuérdate de activar en las opciones de desarrollo el desbloqueo OEM, si no, te volverá a pasar. Un saludo compi. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba de nuevo, este mundo es de paciencia. Un saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
también e echo una instalación limpia desde odin de una rom stock...y sigue igual....llevo roteando móviles desde el galaxy s1...entender entiendo pero este maldito no se deja... y eso que ya tuve otro s7 edge y a la primera el año pasado |
|
||||
|
||||
En ese caso no sabría que decirte compañero. A mi me sucedió y esa fue la solución que le di al problema.
Lamento no poder ayudarte. Eso sí, insiste, que al final siempre se logra. Un saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Simplemente instalas el twrp, en nougat no arranca el móvil, simplemente fuerzas a entrar a recovery haces format data escribiendo yes, flasheas el super su y ya tienes root, perderás la encriptacion
|
|
||||
|
||||
Hasta que no flashee, nada. Un saludo compi. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |