Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/16, 01:31:41
Array

[xs_avatar]
Cegodoy1508 Cegodoy1508 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: HTM H9503
Tu operador: Movistar
interrogacion Ayuda pantalla tactil HTM H9503 chino

Hola buenas amigos de HTC MANIA, soy nuevo aqui y les hablo porque me acaban de regalar un terminal android HTM h9503 chino, resulta que el telefono funciona bien pero tiene un detalle que la pantalla de aplicaciones osea cuando abro el cajon de aplicaciones estas se mueven solas como si yo mismo las estuviera moviendo con mi dedo.

Lo raro es que cuando el telefono ests bloqueado en la pantalla de bloquea no se desliza solo el candsdo de bloqueo solo es cuando lo desbloqueo que pasa esto el resto funciona bien abro las aplicaciones escribo bien sin problemas pero, cuando abro aplicaciones estas se mueven solas de lado a lado, cuando salgo al menu normal de inicio tambien pasa lo mismo pero al estar bloqueado no pasa esto si me pudieran ayudar amigos seria de mucha ayuda ya que se que no es un gran terminal android como de los que suelen hablar en esta gran pagina pero es un regalo que quiero hacerle a mi hijo y asi no se lo quiero dar ya que tampoco puedo comprar un dospositivo de ultima gama quisiera darle este para el pero que este funcional, si alguno sabe algo sobre el problema que presenta le agradeceris mucho su ayuda.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 14:20:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /