|
||||
|
||||
![]()
Buenp soy novato en este foro me acabo de registrame y queria que me ayuden
Tengo un touch viva y wifi (con clave) en mi casa un rauter ZTE bueno mi htc detecta la red doy siguiente pongo la clave y me dice conectando... pero nunca llega a conectar y luego me vota yp creo q es ña configuracion de mi celular pero no se como configurarlo aver si me ayudan de antemano gracias ![]() buen foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
Podrias resetear el cel... apagandolo y prendiendolo solamente aveces eso me lo soluciona ami, si crees que es la configuracion hazle un BackUp y resetea el cel de fabrica lledo a: Configuracion > Sistema > Borrar Memoria.
Espero poder ayudarte si tienes otras consultas dime! |
|
||||
|
||||
no me funciona sigue con lo mismo....:S ayudaa kiero conectarmeee
|
|
||||
|
||||
Y te conecta con las computadoras de tu casa? El router es compatible con tu PDA?
Revisa la conexion, puede ser que el router tenga un filtro de Mac Adress (Filtro de IPs) si el problema persiste deberias hacerle un full reset, recuerda hacer el backup con outlook o my phone. si tienes mas dudas responde preguntando! (Y) |
|
||||
|
||||
no se como saber si es compatible con mi rauter...
como se hace un full reset? que es un backup ? q es outlook o my phone? como funcionan? que es una rom? como se instala? donde descargo los programas? que es un hilo? como se utiliza el SBP Mobile Shell? porfavor mandenme un tutorial de cualkiera de las cosas q estoy preguntando ayudenmeee !! :S:SS:s |
|
En el menú de arriba hay una opción que dice BUSCADOR, aparte puedes buscar en Google por ejemplo QUE ES UNA ROM, o por ejemplo INSTALAR UNA ROM HTCMANIA en google y te arroja temas ya solucionados, con suficiente información, sería un tanto ambiguo repetir y repetir la misma información, de momento te dejo este hilo (link, hipervinculo) para que vayas entrando en el mundo de los pocket pc:
EL POST DE LAS MIL Y UN DUDAS Te aseguro que ahi encontraras muchas respuestas de las que buscas. |
|
||||
|
||||
Ok full reset es borrarle la memoria de fabrica llendo a Inicio > Configuracion > Sistema > Borrar Memoria
Lo mas recomentado es hacerle un BackUp (Respaldo) de tus contactos, notas, calendario y demas, para eso hay 2 formas faciles de ultilizar y son las que recomiendo. 1. MyPhone de Microsoft esa aplicacion la puedes descargar desde Market Place para moviles, ahi puedes hacer un respaldo de todo.. contactos, musica, video, tarjeta de almacenamiento, archivos, en fin todo el contenido del cel lo podes respaldar ahi subiendolo a internet donde solo tu tienes el control para ver o cambiar esa informacion lo unico que necesitas es un correo de hotmail. 2. Sincronizar con ActiveSync es una aplicacion que trae cuando compras el cel, te sincroniza contactos, calendario, notas, ect pero no podras respaldar tu musica videos o demas informacion que no pases a una tarjeta extraible o un disco duro de la computadora. PD: Las consultas de los otros terminos puedes buscarlo en el glosario http://www.htcmania.com/vbglossar.php espero poder ayudarte si tienes mas dudas dimelas por este medio. |
|
||||
|
||||
gracias.
solo una cosa mas queria cambiarle de aspecto a mi viva y bueno me descarge el manila lo instale .cab y nose donde esta , no esta en programas.. y tampoko se como ponerle los temas bueno si por ahy ay un tutorial o algo asi les agradeceria q pasen la voz desde ya gracias x la ayuda ![]() |
|
Te recomiendo usar el SPB Mobile Shell, es una interfaz gráfica mucho mejor... bueno en mi humilde punto de vista
![]() Aquí el enlace oficial para que te enteres un poco más del programa. ![]() |
|
||||
|
||||
GRACIAS POR SU APOYO PERO NADA SIGO SIN CONECTARME :s
GRACIAS mrhapo23 LE PUSE EL SBP MOBILE SHELL QUEDO BUENISIMO PERO MI CEL CREO Q TIENE TODA LA INTENCIONDE CONECTARSE PERO COMO Q EL ROUTER PARA QUE SIRVE ADAPTADOR DE RED ? COMO LO CONFIGURO ? ME PUEDE AYUDAR? CREO Q MI CEL ESTA BIEN X Q ANTES DE ESTO ME LOGRE CONECTAR CON UNA RED DE WI-FI SIN CLAVE PERO NOC X Q NO PUEDO ENTRA A LA MIA |
|
||||
|
||||
Si crees que el promebla es el router hazle un Upgrade al router trata de configurarlo de nuevo o algo parecido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|