![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM 10-09]Roufianos V7 UV|2.09|A2SD+|Wifi n|Modified Drivers
Última edición por vvaleta Día 10/09/10 a las 17:57:41 Razón: Actualización wed |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, estoy deseando probarla.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, le he dicho que si podía poner la escritura de System, siempre viene bien, la publicara mañana, eso espero yo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
30FPS a 720P?? eso tengo que verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dice, dejo frita una desi en sus pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver quien es el valiente que se atreve a instalar esta Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que lleva dos dias probandola y no le ha pasado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pensaré entonces....
![]() ![]() En la Hero hizo una muy buena ROM..... 30fps es calidad de grabación????? es que no controlo mucho el tema y no sé en que puede afectar al telefono para llegar a "quemarlo"...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ha tardado tanto porque estaba en pruebas y se supone que tendrá un limite de tiempo establecido para no llegar a freírla, si no, un extintor pegado a la tapa de la batería y solucionado.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es coña.Pues si graba a 30FPS es lo que espera muchisima gente (incluido yo) y es un gran avance en una materia que lleva estancada en muchas Roms. P.D. me pillo sitio por lo que pueda pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues yo voy a esperar, acaba de subir un video, realmente funciona a 30 fps, aunque el video no es en hd, porque segun dice el sitio donde ha subido el video no soporta hd, el ausnto es que rular rula y no veais con que fluidez, segun comenta en una hora estara up
|
|
|
||||
|
||||
|
my little shark
|
|
|
|
yo tengo mis dudas sinceramente, demasiado misterio, subir un sample en un sitio que no soporta hd, no se demasiada intriga, aunque si lo ha conseguido realmente seria para quitarse el sombrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, a mi no es una cosa tampoco que me quite el sueño, pero como bien dices si sería para quitarse el sombrero si lo hubiera conseguido, por que sería un gran avance.
Yo lo que espero es que sea un salto en velocidad de procesamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Joel, justo ahora que estoy con el tema de la PS3, va y saca Roufianos la ROM... que injusta es la vida
![]() A ver si este finde la pruebo, y os cuento. Tendre un extintor a mano, por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera a base de subirla a 1200 o 1300
|
|
|
|
|
|
por lo que tengo entendido ha modificado los drivers de la camara, no obstante continuo expectante, sea como sea, mantengo la prudencia a ver que pasa, de momento quiero ver el changelog, que aunque se lo han pedido reiteradamente no ha dicho ni pruna, ademas segun crei entender iba a liberar ese paquete de mejoras para todo el mundo, neo, incluido, ya que el mismo pregunto por esta mejora, asi es que esperando que es gerundio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»