Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 27/06/16, 07:32:22
Rhea Yutaka Rhea Yutaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema de espacio interno.

Hola que tal buenas noches, pues la verdad vengo realmente rendido y un poco desesperado por ayuda, veran ultimamente me hice con un Galaxy Note 4, los primeros dias de uso pasaron bien no hice gran cosa, pero de pronto el telefono empezó a tener un comportamiento anormal.
En primer lugar me marcaba que el espacio estaba apunto de agotarse lo cual es ridículo siendo que tengo apenas 30 megas de 4 gigas ocupados, con una SD de 8 gigas aun con 7 libres.
No puedo instalar aplicaciones, lo curioso es que metiendome con un explorador de archivos a la raiz me aparece que en espacio interno tengo disponibles 27 de 27 mb, ¿Que significa esto? Se supone que el telefono viene con 4 gb internos pero al verlo en el explorador e incluso en la computadora me marca un maximo de 27 megas, eso si, la sd me la marca bien.
Mis problemas no terminan ahi, pues quise ver si cambiandole el rom o dandole root el problema quizas se iria pero antes de que pudiese lograr algo me encontré otro problema, lo siento si pongo estos dos problemas a la vez pero es que este ultimo tampoco me deja hacer nada.
¡No puedo acceder al modo descarga! Intenté todas las combinaciones posibles y nada, solo puedo entrar al recovery y ya hasta hice un hard reset y la cosa no cambia, tambien traté de entrar al modo descarga a traves del adb gracias a los comandos desde una laptop pero...¡Nada! El telefono no reinicia en modo descarga y salta directamente a la tipica pantalla de carga del logotipo. Ya no sé que hacer, este telefono me ha causado un dolor inmenso de cabeza, y antes de mandarlo a un tecnico me gustaria saber opiniones, o ya de plano aventarlo por la ventana.
Gracias por leer!
Responder Con Cita

Viejo 27/06/16, 07:50:33
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Versión de ROM: Android SnowCone 12 / Samsung OneUI 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
¿Cómo que el teléfono tiene 4 GB internos? ¡El Note 4 tiene 32 GB internos! (y eso como mínimo, pues creo que hay modelo de 64 GB también). Además eso de tener un almacenamiento de aplicaciones muy pequeño e independiente del resto de la ROM es un problema que NO tiene el Note 4 (ni el 3), pues tiene todo en una sola partición.

En definitiva, me temo que el teléfono que tienes es una (mala) imitación china. No es un teléfono oficial de Samsung. No hay Note 4 de 4 GB y menos aún con la partición de aplicaciones separada.

Si te lo han vendido como un Galaxy Note 4 de Samsung real, pide que te devuelvan el dinero.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por OMA2k Día 27/06/16 a las 07:56:53
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 08:02:56
Rhea Yutaka Rhea Yutaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Pues mira que lo has dicho y en efecto, parece que es una copia china de muy mala calidad.
Accedí al factory mode y despues de escarbar por ahi un poco me di la sorpresa que es un modelo llamado smtel (que si, hasta cambiaron lo que aparece en la pantalla de inicio para que pareciese un Galaxy note 4).
Por suerte puedo aun reclamar directo y hacer que me devuelvan el dinero, que mala pasada me ha dado, supongo que esto daria tema por solucionado pues no creo que haya alguna alternativa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Herramientas

Reglas de Mensajes