![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Busco movil <200€
Buenas gente, pues como digo arriba busco un movil por debajo de los 200, que debe tener :
32 gb interna 3gb ram bateria que dure sin problemas el dia entero 4G Y si la camara hace buenas fotos mucho mejor... He visto el elephone m2 pero en una review que vi dicen que la bateria flojea. Necesito ideas El movil es para regalarselo a mi padre por eso tiene que ir sobrao de esas cosas que he puesto Gracias de antemano gente ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M3 Note o Redmi Note 3 Pro ( O Redmi Note 3 normal, que tambien esta muy bien y es mas barato).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ elephone ? , No POR FAVOR!!!!
teniendo el xiaomi redmi note 3 Pro a ese precio , ni deberías barajar una marca de tan mala calidad como elephone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He visto el redmi note 3 pro en gearbest a 194 dolares y lo traen a españa gratis, como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco una tienda física en mi región que cuesta 190€ con funda y cristal templado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado tambien. En amazon pone que lo tienen por 200€ y poco a traves de otra tienda. Aqui en el foro hay un hilo de una compra conjunta pero no termino de entender como va......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modelo 2/16gb aún así creo que merece la pena. Sólo vende xiaomi esa tienda. Joder el mio me costó más y eso que lo pedí a China , pero claro fue en preventa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Johny. Tiene pagina web esa tienda?? Yo queria el de 3gb yy 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver la tienda la conozco por que tengo amistad con el dueño , el lunes pasado lleve en coche a unas amigas a la tienda por que querían pilarse el xiaomi redmi 3 Pro , pero no lo tenían en stock , al final se compraron el xiaomi redmi note 3 Pro color oro. |
|
|
||||
|
||||
|
El RN3Pro esta excelente para eso que pides, en rendimiento no habra problema alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 pro es tu movil sin duda ,comunidad,calidad de construccion etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla, me dio por mirar moviles de segunda mano y vi el samsung galaxy note 3 por 200€. Merece la pena frente al Xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo iría a x el xiaomi, siendo el note 3 buen móvil, ya tiene su tiempo en el mercado, además de ser de segunda mano y el otro nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Iré a por el Xiaomi. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no compres el Galaxy Note 3 de segunda, ademas de que es usado ya tiene su tiempo en el mercado y eso se va notar mucho en bateria y rendimiento.
|
|
|
|
Pues muchas gracias a todos al final se encargo por la pagina de gearbest.
Lo doy por solucionado para mi pero si quereis se queda abierto para problemas similares
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»