Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/16, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
RAFATECNO RAFATECNO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
Estafa SAT Sony en garantía Z3

Hace unos días estando utilizando el móvil SONY XPERIA Z3 (con garantía desde el 24/12/2014 hasta 24/12/2016) la pantalla se quedó en negro. El móvil aparentemente funcionaba, con lo cual le instalé el último firmware, pero seguía en negro. Tras conversar con el soporte de Sony, me lo recogen con destino al SAT autorizado, ANOVO. Tras un par de días recibo un correo por el cual me informan del presupuesto de reparación por 162.29 €. O en su caso la devolución del mismo por 28.58€. El motivo "Pantalla dañada", tras mi consiguiente reclamación, pues el móvil estaba impoluto, siempre con protector de silicona y cristal anti rotura, me envían la siguiente foto:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/16, 12:13:43
Array

[xs_avatar]
RAFATECNO RAFATECNO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
Cual es mi sorpresa cuando la veo, pues mi móvil estaba perfecto, jamás se me ocurriría enviarlo con un golpe (trabajo en un SAT), y tampoco se lo han producido en el transporte, pues fui yo mismo quien lo guardó en la caja que envió Sony para dicho transporte.
Estoy seguro que esta foto se la han enviado a más de una persona, pues según he indagado es una práctica muy común para no hacerse cargo de la garantía. Por favor si a alguien más se la han enviado que se ponga en contacto conmigo.
Estoy indignado por supuesto que voy a presentar reclamación oficial, y recomendar a todo el mundo que no compre SONY, que antes de comprar busquen en internet problemas con las garantías de SONY.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/16, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 4,563
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
No podemos ver las fotos desde el foro. Intenta arreglarlo.

En lo que a SAT respecta, hay de todo. Si tú crees y afirmas que tu movil estaba bien, llevalo hasta el final, porque al final es tu palabra contra la suya, y si durante el tiempo que dure la disputa te dejan sin telefono, lo extravían o similar, y ganas, estarán obligados a enviarte uno nuevo.
__________________
Que tiemblen los Iphone, los androides estan aqui!
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/05/16, 13:45:20
Array

[xs_avatar]
kokoro-sama kokoro-sama no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

A mí me pasó justo lo mismo, lo envié por un problema con la tapa de la batería.

Llamé al sat y me dijeron que sin problemas que lo enviara, y justo dos días después me llega un correo que tengo un presupuesto pendiente de aprobar de casi 200e.

Contacto con el sat y me dicen que la pantalla hay que cambiarla entera y que es por un mal uso. Estuve un mes sin teléfono reclamando a diario y al final tuve que pagar el rescate de 30e porque si no me tenían secuestrado el teléfono.

Además cuando recibo el teléfono de vuelta (que tardó como 3 días o más desde que di la orden de que me lo devolvieran) además le faltaba la tapa de la batería que había enviado en el teléfono. Reclamo que me lo devuelvan (aunque sea rota) y van y me dicen que el teléfono venía sin tapa (lo cual es totalmente falso).

En fin, que yo estoy contento con el terminal, pero el sat es de vergüenza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/05/16, 15:20:00
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,735
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
A mi me la intentaron jugar con las fugas de luz con las que me vino mi Z3... Pero yo siempre antes de enviar algo al Sat, me da igual la marca, hago un vídeo de como esta el móvil y como lo embalo y envío... Para que haya pruebas gráficas... Eso, o enviarlo atraves de una tienda... En mi caso, fue Orange el que lo enviaba y recibía y por ello no tuvieron mucha opción de tonteo conmigo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drak19 su comentario:
  #6  
Viejo 12/05/16, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,735
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RAFATECNO Ver Mensaje
Hace unos días estando utilizando el móvil SONY XPERIA Z3 (con garantía desde el 24/12/2014 hasta 24/12/2016) la pantalla se quedó en negro. El móvil aparentemente funcionaba, con lo cual le instalé el último firmware, pero seguía en negro. Tras conversar con el soporte de Sony, me lo recogen con destino al SAT autorizado, ANOVO. Tras un par de días recibo un correo por el cual me informan del presupuesto de reparación por 162.29 €. O en su caso la devolución del mismo por 28.58€. El motivo "Pantalla dañada", tras mi consiguiente reclamación, pues el móvil estaba impoluto, siempre con protector de silicona y cristal anti rotura, me envían la siguiente foto:
No se ven las fotos compañero...
Contacta con Sony y exponles tu caso... Y si lo compraste a una operadora, también habla con ellos... A ver si podemos ver las fotos, y vemos si circulan en más sitios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/05/16, 17:50:06
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Haced una denuncia conjunta porque éstas prácticas no pueden quedar así. No es la primera vez que lo leo por parte de la soberana mierda de anovo.


Para la proxima mandadlo al de barcelona que ahora no me acuerdo del nombre está por el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/05/16, 18:04:04
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Haced una denuncia conjunta porque éstas prácticas no pueden quedar así. No es la primera vez que lo leo por parte de la soberana mierda de anovo.


Para la proxima mandadlo al de barcelona que ahora no me acuerdo del nombre está por el foro.
Satun, un crack!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/05/16, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
PESS PESS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Polinya
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Jazztel
Lo confirmo Satun,rápido y de confianza de lo mas legal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/05/16, 03:55:23
Array

[xs_avatar]
Ure094 Ure094 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Pepephone
yo envié el mio al SAT por ahogamiento y sin problemas, no se que SAT fue pero lo envié desde granada.

Suerte
__________________
Sony Ericsson Xperia neo V - Sony Xperia P - Sony Xperia SP - Sony Xperia Z3 - Oneplus 5 - Oneplus 6 - Samsung S21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/05/16, 14:21:03
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

Yo envié mi móvil a Satun también, ya que en anovo me lo rechazaron dos veces por tener una esquinita de detrás del canto un pelin rota la goma, y me decían que la pantalla estaba rota y que no me cambiaban nada, y eso que no tenia nada que ver con la reparación y la pantalla estaba intacta, para flipar, con satun perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/05/16, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 673
Tu operador: Yoigo

yo lo lleve en mano a Stella, que aunque tambien tienen mala fama, al menosmpude llevarlo yo y hacer que me hicieran un papel indicando que el telefono estaba perfecto cuando lo recogieron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 17/05/16, 10:46:53
Array

[xs_avatar]
KaTFisH KaTFisH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
Lo peor de todo es que Anovo se come casi el SAT de todas las marcas...trabajo en Orange y me han devuelto algún terminal en peor estado del que estaba...
Luego aparece en el programa el jefe como si fuera el mejor SAT de España...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/05/16, 10:49:17
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KaTFisH Ver Mensaje
Lo peor de todo es que Anovo se come casi el SAT de todas las marcas...trabajo en Orange y me han devuelto algún terminal en peor estado del que estaba...
Luego aparece en el programa el jefe como si fuera el mejor SAT de España...
Ese programa es puro marketing... Menos mal que estan los foros donde se ve la realidad

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3lcoco69 su comentario:
  #15  
Viejo 18/05/16, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: El cortijo andaluz
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Tu operador: Orange
Compi abre en change.es o com no se cual es exactamente para reunir firmas para que nadie más le pase esto, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/05/16, 01:04:42
Array

[xs_avatar]
JavieeDC JavieeDC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc magic

El mio lo lleve al SAT por que que se bloqueo la pantalla y des pues de casi 1 mes en el SAT me lo devolvieron con una esquina del marco golpeada, la pantalla cambiada con un pixel muerto y con la tapa trasera abierta, lo volví a llevar y después de casi 1 mes me lo devolvieron igual y ya cansado de llevarlo para nada deje de llevarlo y al poco tiempo no me quedo otro remedio que comprar otro, es que me sobran los dineros, (modo sarcástico/ON)

Última edición por JavieeDC Día 18/05/16 a las 01:17:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/05/16, 09:45:15
Array

[xs_avatar]
KaTFisH KaTFisH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
Yo lo tengo claro, como un user del foro video de como está siempre antes de enviarlo...y si puede ser se tramita por tienda donde pueden comprovar como está el telefono y además en la ficha que hacemos ya tenemos una plantilla donde nos hace seleccionar como está el terminal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/05/16, 11:00:22
Array

[xs_avatar]
RAFATECNO RAFATECNO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por vuestros apoyo. Estaba tan seguro que lo cubriría la garantía al no tener ni un solo desperfecto, ni golpe, arañazo etc, que no tomé las precauciones debidas de haber fotografiado, hacer firmar al transportista, o haberlo enviado por tienda con su correspondiente ficha. El SAT no lo pude elegir, al gestionar via WEB te envian un transportista, ya con una caja preparada con el destino, desgraciadamente me toco ANOVO. Aún no lo he recuperado, a ver que me envían, por lo que estoy leyendo me puedo esperar cualquier cosa, pero malas todas.
Saludos, ya os informaré.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/05/16, 12:57:35
Array

[xs_avatar]
strattt strattt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Nexus One, Galaxy SII, Xperia Z3, OP5T

A mi hermano le ocurrió algo parecido con un portátil VAIO... Pese a haberle sacado fotos segundos antes de empaquetarlo (en perfecto estado), al SAT "llegó" con la pantalla rota, ofreciendo presupuesto de reparación.
Tuvo que intervenir el abogado de su empresa, haciendo referencia a un montón de normativas que incumplían y se echaron atrás... haciéndose cargo de todo.
Espero que tengas suerte, y si necesitas más datos coméntame por privado e intento conseguirlos.

Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/05/16, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
Ucraniano Ucraniano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
Como se elije a que sat enviarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Herramientas


Hora actual: 14:33:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /