![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo Ultra Ahorro De Energía S5 - USUARIOS ROOT
***SOLO PARA GT-I9505 STOCK 5.0.1 LOLLIPOP
PROBADO EN LA COMPILACIÓN I9505XXUHOB7 - BTU **Tengo q dar las gracias a @Vanvuelven, el me paso el archivo y yo lo probe en la rom stock a ver si funcionaba Y FUNCIONÓ... ![]() 1. Nos bajamos este archivo al movil: https://docs.google.com/file/d/0B8Ub...p=docslist_api 2. Entramos en recovery (CWM - PHILZ - TWRP). 3. Opcional y recomendado: hacemos un backup de la rom via recovery. 4. Flasheamos el archivo q nos descargamos en el punto 1. 5. Hacemos estos 2 wipes: wipe cache y dalvick cache 6. Reiniciamos (tardara en actualizar aplicaciones). 7. Descargamos del play "QuickShortcutMaker(atajo)",lo ejecutamos 8. Donde pone busqueda incremental cambiamos a busqueda normal 9. Bajo introducimos la palabra "ahorro" y le damos a busqueda,sale ajustes,pulsamos sobre ajustes y salen 5 ajustes mas 10 .Entramos en el 5 de los 5 nuevos y pulsamos en la palabra ajustes y cambiamos nombre por Ahorro Energía tal que asi ![]() ![]() 11. Pulsamos crear y nos aparece un acceso directo en el escritorio salimos de la aplicación (esta se puede borrar ya) en el acceso. Última edición por vankdj Día 18/04/15 a las 10:07:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas
![]() ![]()
Última edición por vankdj Día 09/04/15 a las 17:26:22 |
|
|
|
Probado y funciona a la primera, mucha gracias vankdj.
Una cosa, entonces cuando la pantalla se apaga y esta conectado el ahorro de energia, los datos tambien se descativan. |
|
|
|
Probado en la nueva PHE y funcionando perfectamente.
Estaría bien, ya que el programa lo permite, el cambiar el icono por una batería o algo así, pero no se como va el tema de imágenes para iconos, formato etc. Gran trabajo |
|
|
|
|
Cita:
Lo que si me he dado cuenta, por lo menos a mi me pasa, es que cuando intento entrar en ajustes me sale una ventan poniendo que el launch se ha detenido, y se queda bloqueado un momento el movil sin poder hacer nada. A alguno mas le pasa? Última edición por joselara Día 09/04/15 a las 19:48:32 |
|
|
|
Me pasa a mi también, al final si vas desde arriba, deslizando, verás un engranaje y desde ahí si que entras a ajustes...del móvil.
Desconozco si el ultra ahorro tiene ajustes propios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso nos pasa a todos
|
|
|
|
En la rom imperium 3.1 no funciona, da bootlop
|
|
|
|
Hola a todos y gracias por él modo. Solo quería agregar que para los usuarios que son root pero conservan knox 0x0 podéis meter los archivos del zip a mano en las rutas correspondiente y otorgando los permisos, una ves hecho esto y con sqlite se puede lograr activar dicho toggle y acceder directamente
uploadfromtaptalk1428796971930.jpg Gracias nuevamente y un saludo Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Postear los resultador de dicho ahorro,si se nota o no!
|
|
|
|
Yo hasta que no haga 3 o 4 ciclos de carga conpleta de la batería no quiero aventurarme a hacer predicciones, eso si, con esto activado, en toda la noche en reposo no bajó ni un 1% la batería
|
|
|
|
Solo hay q agregarlo con el sqlite en almacenamiento de ajustes en system...
uploadfromtaptalk1428840978417.jpguploadfromtaptalk1428841001558.jpg Como aparece en las capturas, restablece los toggle y reinicia para q se apliquen los cambios y ya lo tendréis para acceder sin tener q crear un acceso directo. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa la molestia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si ya lo puedes borrar sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
con el sqlite debes dar clic en almacenamiento de ajustes clic nuevamente en bd que sale clic en system y buscar notification_panel_active_app_list_for_reset ( con que pongas en el cuadro de busqueda notification y des a buscar yaa te sale una lista y solo tienes que posarte sobre esta que te escribo y dar en editar o sobre el lapiz ) agregar UtraPowerSaving; y clic en save cerrar sqlite e ir a ajustes y restablecer los toggles o desde el panel editarlos y darle a restablecer y reiniciar movil y ya lo podras escoger desde el panel de notificaiones y activarlo sin necesidad de crear acceso directo |
|
|
|
decir que sobre las 3pm me quedaba 1% de bateria y desactive el wifi y active el modo y la bateria me fue subiendo hasta un 9%, desactive el modo y estuve usando internet y realice un par de llamadas, nuevamente lo active con un 2% de bateria y ahora mismo tengo un 4%, asi que doy fe que funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, aqui tambien incluye el modo escala de grises en el modo ahoro de energía normal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»