|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloquear acceso a aplicaciones con huella dactilar
Buenas, hoy os traigo una opcion que trae el huawei mate 8 para ayudarnos a proteger nuestra privacidad de manos ajenas jeje
Para ello bloquearemos esas apps y cada vez que desbloqueemos el telefono, al acceder a ellas tendremos que poner nuestra huella. Para activar esta opcion, tenemos que ir al administrador del telefono>bloqueo de aplicaciones y ahi seleccionar las que queremos bloquear ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Acabo de ver este hilo... Me ha servido de mucha ayuda compi, gracias!!
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias,ami tambien me a venido muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias me ha servido mucho !!
|
|
||||
|
||||
gracias!!!! no sabia como configurarlo con huella
![]() |
|
||||
|
||||
me pide contraseña y no se cual es la que viene x defecto en el celu. Probe con 1234 y con 0000 pero me las rechaza, tambien probe con el pin mio y tambien. Cual es la que viene de fabrica?
|
|
||||
|
||||
Me ha venido perfecto, pero hay una cosa que no entiendo. He bloqueado el acceso a la galería de fotos, y cuando voy a entrar me pide la huella. Entro y luego cierro la galería, y si vuelvo a entrar ya no me pide la huella.... ¿alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Buenas, hoy os traigo una opcion que trae el huawei mate 8 para ayudarnos a proteger nuestra privacidad de manos ajenas jeje
Para ello bloquearemos esas apps y cada vez que desbloqueemos el telefono, al acceder a ellas tendremos que poner nuestra huella. Para activar esta opcion, tenemos que ir al administrador del telefono>bloqueo de aplicaciones y ahi seleccionar las que queremos bloquear ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Me pide contraseña y no se cual es la que viene x defecto en el celu. Probe con 1234 y con 0000 pero me las rechaza, tambien probe con el pin mio y tambien. Viene alguna contraseña de fabrica? pongo la contraseña actual mia y no me la toma. |
|
||||
|
||||
Es el código de desbloqueo que usas para el bloqueo de pantalla
|
|
||||
|
||||
Es que pongo ese y no me lo acepta, por eso pregunto si viene un codigo de fabrica
|
|
||||
|
||||
A mi me pidio crear y confirmar un codigo de 4 cifras.Nada que ver con el que llevo para el desbloqueo de pantalla ( que lo tengo de 7 caracteres).
No sera que te ha pedido que introduzcas un codigo y lo confirmes? Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pidio crear y confirmar un codigo de 4 cifras.Nada que ver con el que llevo para el desbloqueo de pantalla ( que lo tengo de 7 caracteres).
No sera que te ha pedido que introduzcas un codigo y lo confirmes? Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() A alguien le pasó? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |