|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Estoy cabreadisimo, gracias a las respuestas de este foro me decidí a comprar el Nexus 6p, lo acabo de recibir, todo genial pero nada mas encenderlo me pide actualizar dos veces, lo actualizo todo perfecto, lo enciendo y lo noto caliente, me bajo un programa "CPU TEMP" y me marca 44 C........ sin nada abierto, no he instalado ni whatsapp aun.... luego abro la camara para probar y sube a 55...... Estoy realmente triste y decepcionado, són estas temperaturas normales? he hecho algo mal? tengo que instalar algo para que se optimize o no se caliente? Gracias Última edición por xFaker Día 15/06/16 a las 23:52:16 |
|
|
||||
|
||||
Compi, yo el mio lo compre hace unos dias, tras encenderlo y recibir 3 actualizaciones se calentó, no medí la temperatura pero una vez todo en orden, actualizaciones, app, etc el movil no se me calienta mas que cualquier otro, y he tenido muchos android..... Animo que es una máquina
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Claro compi, yo nunca mido la temperatura, con du battery saver lo mismo puedes lo tuve hace tiempo y creo que daba la temperatura de la batería. Instala todo, usalo unos dias y si se sigue calentando mas de lo que crees normal, mandalo de vuelta y que te den otro
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania Última edición por Merovingio Día 17/06/16 a las 04:16:46 |
|
||||
|
||||
Hola xFaker:
Primero de todo, no entres en pánico. Es normal que todo smartphone recién sacado de la caja empiece a actualizar, poner todo en orden, descargar, mover, cambiar... y se caliente. Te va a pasar con el Nexus 6P y con cualquier otro. Un smartphone no es "una mierda" por eso. Relájate, dale tiempo a que actualice (que, por cierto, gracias a actualizar te irá mejor, piénsalo), configúralo a tu manera y disfrútalo. Es un gran terminal y no te va a defraudar. ¡Paciencia! Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es algo normal. Sólo se calienta al meterle mucha caña, como todos. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Creo que te calientas mas tu que el propio terminal...
Dale tiempo y deja que se asiente todo. Cuando coges un coche y le haces 100 kilómetros, también se calienta. Al Nexus le habrá pasado lo mismo por actualizarse 2 veces y optimizar todo. |
|
Mi sensación cuando me llegó fue similar, se puso a actualizar como un cosaco y estaba ardiendo, pero te puedo asegurar q en el día a día no se calienta tanto, sólo en momentos puntuales q le metas chicha con un juego (con el assassins pirates por ejemplo
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Ah, y se caliente o no sigue siendo un pepino, ahí queda 😂
|
Cuando lo configuras nuevo se suelen actualizar los servicios de google y el play store de forma invisible, a la vez que lo estas usando y hasta posiblemenete cargando... ¿que quieressss?
Mañana abriras otro hilo para decir lo contrario, que estas encantado y que ya no se calienta tanto... Si aun asi sigue sin gustarte te doy 100€ por el jajaja. No puedes crear hilos tan a la ligera sin probarlo mas de 5 minutos. Es como hablar sin pensar y decir gilipolleces. |
|
||||
|
||||
El procesador aguanta temperaturas altas muy altas, cuando su temperatura es excesiva, el móvil se te para, literalmente. Hay un mecanismo de seguridad respecto a esto.
Segundo todo móvil fabricado, alcanza temperaturas altas. El problema viene, por leer por ahí, que si mi móvil temperatura alta, que si el 810 temperatura alta.. bla bla bla. Consejo ni mires la temperatura, el solito se gestiona. Y si tienes problemas el vendedor es tu amigo o el fabricante. |
|
||||
|
||||
Disculpar, es que tenia mucha emocion con este terminal y me asusté con el tema calentamiento, digo ya me han enviado uno defectuoso...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el único momento en el que se me calentó, fue cuando actualice nada mas salir de la caja....y cuando lo conecto al chromecast, es resto nada de nada. Es mas, estos dias de calor, se me calienta más en el bolsillo debido a este, que por el uso
![]() Tranqui, paciencia y sobre todo, si antes de que pasen los 14 días de prueba no estas conforme, devuélvelo, lo peor que puede hacer uno es quedarse con un bicho de 499€ y no estar al 100% seguro. (me paso a mi con el Nexus 5x) |
|
||||
|
||||
Personalmente pienso que el título del pot es un poco agresivo máxime sin conocimiento de causa..el móvil es una maravilla,,,por cierto preview 4 de Android N para instalar en la "mierda " del bicho...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hahaha si lees el hilo ya ves que me he disculpado varias veces
|
Respuesta |
![]() |
||||||