Viejo 14/06/10, 17:46:50
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema sincronización correo

Hola a todos.

Tengo desde hace un mes y algo mi HTC Legend, y aunque es mi primer Android ya me manejo bastante bien y la tengo más o menos a mi gusto. Pero hay una cosa que me quema muchísimo y es que no me sincroniza bien el correo, tengo que abrir la aplicación cada vez que quiero que se sincronice. La cuenta es de Hotmail, y la configure como POP3. He intentado configurarla como Exchange ActiveSync para a ver si así se sincroniza pero no se como se hace, no se que poner en Dominio. Y he estado buscando por ahí y no encuentro nada, todo es para configurar como POP3. Estoy haciendo algo mal, porque me da mucha rabia que no se sincronice automaticamente como gmail, tengo que estar pendiente del móvil porque no me notifica ni nada.

A ver si me podeis echar un cable.

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 14/06/10, 18:01:02
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND
Mencionado: 1 comentarios
Sincroniza sin problemas pero tienes que tener en cuenta que el hotmail no es push, por lo tanto tienen un intervalo de actualizacion que le pones tu en configuracion, yo lo tengo cada 5 minutos y no me pierdo ni un mensaje. En cuanto a la configuracion pues simplemente puse la cuenta y la contraseña y ya esta, no toque nada mas, solo lo del tiempo de actualizacion y que si borro un mensaje en el movil tambien se borre en el pc.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/10, 18:14:15
wesmu wesmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Versión de ROM: Marshmallows
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Hay un par de cosas que pueden hacer que no te lleguen notificaciones de los mail:

-Tienes algún programa de ahorro de batería (JuiceDefender) o de gestión de conexión? Si es así, mira a ver si no te está quitando el APN para que no se conecte cuando está apagada la pantalla o algo así.
-En la configuración de la cuenta de correo tienes una opción sobre la descarga de los correos y puedes ponerle que la descarga sea manual (tienes que entrar en la cuenta de correo y actualizar) o automática (con su frecuencia).
-En la misma configuración de la cuenta de correo también tienes la opción de especificar si quieres recibir notificación cada vez que te llegue un mail de esa cuenta o no.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 15:34:12
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 6 comentarios
Buenas otra vez.

Creo que lo he solucionado, el problema es que yo tengo la mania de finalizar todas las aplicaciones abiertas mediante un Widget, y claro la del correo también me la mataba, entonces no actualiza porque no está la aplicación del correo en ejecución o eso creo vamos, la he metido en la Ignore List y ahora si que me llegan y me notifica si tengo la red movil activada. Pero otra prueba que hice yo era con el Wifi activado, la deje un rato sin tocar(10 min o así), me mande un mail desde otra cuenta y no me llegó, a lo mejor es que cuando apagas la pantalla se desactiva el WIFI o algo por el estilo, puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 21:35:29
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10
Versión de ROM: Alexir Mod Mdj Droid
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ivantxet Ver Mensaje
Buenas otra vez.

Creo que lo he solucionado, el problema es que yo tengo la mania de finalizar todas las aplicaciones abiertas mediante un Widget, y claro la del correo también me la mataba, entonces no actualiza porque no está la aplicación del correo en ejecución o eso creo vamos, la he metido en la Ignore List y ahora si que me llegan y me notifica si tengo la red movil activada. Pero otra prueba que hice yo era con el Wifi activado, la deje un rato sin tocar(10 min o así), me mande un mail desde otra cuenta y no me llegó, a lo mejor es que cuando apagas la pantalla se desactiva el WIFI o algo por el estilo, puede ser?
Los TaskKillers no sirven para nada, sólo para hacer que tu móvil vaya peor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Herramientas

Reglas de Mensajes