![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Qué rom instalo?
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Acabo de recibir el Xiaomi MI 5 y la Rom que trae es la 7.3.2.0.0 y a pesar de autodenominarse como "Estable", de estable tiene poco. Es un remix de español e inglés, y por aquí por el foro he leído que además es una rom falsa. Mi pregunta es: Por favor, qué Rom instalo que sea todo en castellano, actualizable? No sée si tengo bloqueado el bootloader, pero supongo que si.
Un saludo a todos y gracias de antemano por responder. |
|
|
|
|
|
Primero pide el desbloqueo y tras eso creo que deberías ir a una Dev la que pone Moyano en su tutorial con el recovery es ideal. Yo es la que tengo y va de lujo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por CEIVE Día 14/06/16 a las 13:11:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la de Esquizolol http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 y nisiquiera te hace falta tener el bootloader desbloqueado, yo desbloqueé el movil y puse xiaomi.eu, llevo una semana con la global de este tutorial ahora, y, sin duda, lo mejor que he probado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tu, pasé a la dev oficial saltandome el bootloader, luego lo desbloqueé y puse xiaomi.eu dev
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»