![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido Extraño Moto X 2014
Hola amigos de htcmania.
Soy nuevo en el foro, y tengo un problema que me está volviendo loco. Tengo un Moto X Segunda Generación XT1097 con android 4.4.4, funcionando de las mil maravillas con un detalle que ya no soporto. De vez en cuando hace un sonido extraño que suena como a una notiticación. Es común que pase cuando lo desbloqueo, aunque también puede comenzar a sonar de la nada. No hay notificaciones, ya limpié caché, e hice mil cosas excepto formatearlo, que es mi última opción. En caso de ser necesario, lo haré, pero quisiera saber si hay alguien que ha tenido el mismo problema, o si tienen alguna solución. Tuve la suerte de capturar el momento y subirlo a Youtube, donde se ve y escucha claramente el sonido. Agradecería que alguien tuviera alguna idea para un usuario desesperado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi suena cuando conectas algo con NFC, nunca me ha sonado sin uso, prueba a deshabilitar NFC
|
|
|
|
Es el nfc de algo que tiene debajo el móvil seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, formatearlo (flashearlo) no soluciona el rpoblema. alguien sabe de este problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desactiva el NFC y por orden no deberia sonar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias
Un millón de gracias a todos, ya estaba volviendo me loca con el sonido de mi celular, ya quería mandarlo a volar, es un sonido muy molesto y al desactivar el nfc como dijeron dejo de sonar
mil gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema