![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung S6 Edge Plus de 64 Gb Gold + extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S6 Edge Plus 64 Gb Gold * Precio: 475 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung S6 Edge Plus de 64 Gb Gold. El terminal está impecable, muy muy cuidado. Con protector de pantalla desde el primer minuto y con carcasa para proteger la parte trasera. Con su caja, cable, cargador, cascos sin utilizar. Se incluye un cargador inalámbrico original de Samsung. También se incluye el protector de pantalla de Mediamarkt, con garantía de por vida, presentando el móvil y su correspondiente factura (que se incluye), te repondrán las veces que sea necesario el protector de pantalla. Ya no tendrás que preocuparte del protector, estará siempre nuevo. Solo me podría interesar cambio por un iPhone 6S plus de 64 Gb, impoluto, como mi móvil. No me interesan regateos en el precio. Más tarde subiré fotos, ahora estoy en el curro y no puedo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Iphonedefinition Día 14/06/16 a las 20:55:52 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me interesa x1000.
Quedo a la espera de las fotos Privado enviado Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio se lo queda el compañero Segamalaga, a espera del pago mañana.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Deseando recibir el bicho y salga bien todo el proceso. Por lo pronto el vendedor es de 10 super colaborador y comunicativo. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pago realizado ahora mismo. A la espera del envío
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con el compañero Segamalaga y ya ha recibido el terminal. Falta enviar el lunes a portes debidos la caja, factura y cascos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A falta de recibir a partir del lunes la caja, los auriculares, la factura y el pin para sacar la sim. Vendedor de 11 sobre 10 Seguiremos informando ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Segundo envío recibido a portes debidos como acordamos. Todo perfecto. Un placer tratar con éste usuario.
Voy a emitir voto. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voto emitido. Cuando lo consideren los moderadores se puede cerrar la venta. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cerramos por anuncio finalizado y cambiamos el prefijo por Anuncio Cerrado. Os recordamos que podéis cerrar y cambiar el prefijo de vuestros propios anuncios una vez finalizados editando el primer post, edición avanzada.Tenéis más información al respecto en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18450036Si la transacción se ha realizado en el foro, os debéis votar usando el sistema iTrader. Si no sabes como hacerlo, sigue estas instrucciones:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |