|
|
||||
|
||||
|
Ya no puedo hacer zoom con el explorador
Pues eso. Desde anoche,cuando uso el explorador de la desire, no puedo hacer zoom con los dedos, aunque si me deja hacer zoom dando else doble toque en la pantalla.
He reseteado el explorador, pero sigue igual. ¿sabe alguien qué pasa? ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me respondo a mi mismo. Era el teclado thick buttons !!!
He cambiado al normal y ya no me pasa ![]() ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Lo que ocurre realmente es que el multitouch deja de funcionar pero se soluciona haciendo un softreset.
Yo uso swype por lo que intentaré desinstalándolo. Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando swype y el dolphin hd y por el momento no tengo problemas.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso después de hacer el test program de HTC. Con reiniciar el teléfono se solucionó. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado unas cuantas veces, cual será la causa, y también haciendo un reinicio se arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa igual y con un reseteo vuelve a funcionar,me pasa desde que instale advanced task killer,lo he desinstalado y veremos si continua el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo reseteo y listo. Pero es incomodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se ha solucionado? Para mi ir haciendo resets no es una solución...
![]() La culpa tampoco es del Advanced Task Killer pq yo uso el Advanced Task Manager. Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»