![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
HD2 diferencias entre t-mobile y europea
Hola gente como va ?...saludos a la comunidad.
La consulta es la siguiente : quiero comprarme una HD2 , el tema es que no sé a ciencia cierta cuales son las diferencias entre la version Europea y la T-mobile, segun tengo entendido y por lo que leí, la diferencia esta en la ROM que en el caso de T-M es mayor con respecto a la otra y que viene con 16Gb de memo. Por otro lado x lo que estuve leyendo aquí, hay que tener cuidado con el tema Radio (en T-M), a la hora de cambiar de Rom. No sé si hay mas diferencias sustanciales , por eso es mi consulta hacia ustedes, que obviamnete la tienen clara. Desde ya muchas gracias a todos |
|
|
esas son...
si vives en europa/asia ni le busques mas... el modelo europeo es el tuyo si vives en america, si quieres que te funcione el 3g tienes que ver que modelo te queda mejor, el tmobile si vives en usa y tienes servicio con ellos o el t9193 (australiano) pues este anda en la banda 850mhz que es la mas comun en america |
|
Confar, gracias por la rpta.
Vivo en Argentina, osea que para uso de 3G, solo sirve el t9193, que trabaja con la banda 850Mhz. el tema es que éste prácticamente no se consigue aca y lo poco que pudiera haber, está entre un 35 y 40% mas caro que el 8585. He leído por ahi y escuchado algunos rumores que posiblemente en un tiempo se implemente aquí la banda de 1700 / 2100Mhz, con lo cual ahí sí me serviría el de T-M. Si bien es cierto que lo que algunos dicen, que para que tener semejante equipo si no le vas a sacar el provecho a todo su potencial ( más precisamente el uso de 3G....), considero que tiene muchas otras cosas valiosas de las cuales sacar provecho y mientras tanto usar EDGE, para navegación y recepcion de mail's. Pregunto ?: se compensa en algo el hecho de tener 1Ghz, de procesador y que tenga más memoria, contra la falta de uso de 3G ?. osea que el procesar mas rápido la info, se compense... puede ser o estoy diciendo pavadas ??...jajaja Gracias Salu2 |
|
Pues la verdad no porque la velocidad del procesador procesa sólo lo que le llega y con velocidad edge le llegara de poco a poco
Aquí en México es igual esa versión es más cara y de hecho sigue muy cotizada pero te la recomiendo sí quieres invertirle en un móvil. También puedes instalarle Android y funcióna muy bien Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|